GUIA DEL ARTIFICIERO

Esta es la guía del Artificiero, mi personaje principal. Una clase muy amigable para jugadores nuevos, para usar como personaje secundario y la verdad, bastante mas divertida de lo que parece desde fuera. Y para colmo, tiene un cañón enorme !!! Pasamos con la GUIA DEL ARTIFICIERO.

  • Mejora de potencia de Fuego nos aumenta la probabilidad de critico asta un 40%, dependiendo del nivel del buffo y también nos reduce el daño recibido un 20%.
  • Cortina Reforzada incrementa el daño de las habilidades de la transformación un máximo de 40%, además, si no esta el buffo activo, generamos un 30% máximo mas de identidad.

En la build solamente usaremos Mejora de potencia de Fuego.

 

GRABADOS Y ESTADISTICAS DEL ARTIFICIERO

La build se basa mantener el buffo Fire Power todo el tiempo activo, y cuando nos salte el buffo del grabado, sacarle todo el rendimiento posible.

Están puestos por orden de importancia en la build.

 

GRABADOS PRINCIPALES

  • Mejora de potencia de Fuego es el grabado de clase por excelencia de la build, con tenerlo a nivel 1 nos bastara.
  • rencor Rencor el grabado general mas top del juego pero tiene un gran contra y por lo cual no recomiendo para jugadores nuevos, al mismo tiempo que nos aumenta el daño un 20%, también nos aumenta un 20% el daño recibido.

GRABADOS END GAME

  •  Arma Contundente Cortante requiere mucho critico, mínimo 1300 para que sea efectivo ya que este nos va a aumentar el daño critico en un 50% a nivel 3 pero nos disminuirá el daño no critico en un 20%.
  • maestro del golpe Maestro del Golpe nos da lo mismo que Muñeca Maldita, 16% poder de ataque en las habilidades que no sean de ataque frontal o por la espalda y sin la parte negativa del anterior mencionado.
  • muñeca maldita Muñeca Maldita al igual que ocurre con rencor, este grabado tiene una parte muy positiva pero también una muy negativa; nos aumenta el poder de ataque un 16% pero nos disminuye todas las curaciones entrantes un 25%, es decir, serán un 25% menos efectivas (pociones, curaciones de support, hogueras, etc.)
  •  Adrenalina es el primer grabado sin contar el de clase mas importante, nos proporciona probabilidad de critico y poder de ataque. Con tenerlo a nivel 2 nos basta.

 

GUIA DE ESTADÍSTICAS

En esta guía del Artificiero, se prioriza el critico sobre la rapidez:

  • 70% de Critico. 1200-1300 mínimo
  • 30% de Rapidez (velocidad de movimiento, velocidad de ataque y reducción de cooldown en las habilidades. 400-500 mínimo

Esta configuración la conseguiremos teniendo Critico en toda la joyería y en el collar, Critico + Rapidez.

CUBOS, MAZMORRA DEL CAOS Y GUARDIANES

En este caso, en la GUIA DEL ARTIFICERO vais a ver algo nuevo asta ahora; usaremos la misma build para todo. Se podría hacer una variante para tener algo mas de daño en Area, etc. pero en la practica, yo lo veo innecesario. Esta guía va a ser cortita :).

Primero vamos a ver las habilidades que vamos a utilizar.

 

  • Cartucho Mejorado lo usaremos para iniciar la rotación ya que con el Trípode Destrucción de Armadura bajaremos la armadura del objetivo y le infringiremos mas daño. Tiene poco CD.
  • Disparo de Napalm es una habilidad importantísima para las mecánicas de Sumisión ya que con el trípode Concentración en el Objetivo le haremos un 20% mas de sumisión durante 4 segundos al enemigo.
  • Campo de Energía es nuestra via de escape para mitigar daño, evitar ser derribado por el enemigo, etc.. Tiene una duración brutal.
  •  Asalto Aéreo es una de las habilidades principales de daño y de sumisión del Artificiero.
  • Cortina Rastreadora al igual que Asalto Aéreo, es una habilidad principal del Artificiero para infligir daño y sumisión a los objetivos.
  • Invocar Torreta nos da un daño constante y además también aplica reducción de Armadura con el trípode Destrucción de Armadura. No se suma con el de  Cartucho Mejorado. Runa de Sangrado o Velocidad de Ataque..
  • Lanzacohetes Multiple daño bastante elevado y también una gran sumisión.
  • Lanzallamas un gran daño y la habilidad que mas identidad nos genera.

Voy a dividir las builds en 3 pasos, 256 puntos de habilidad, 312 y 384.

256 PUNTOS DE HABILIDAD ARTIFICIERO

312 PUNTOS DE HABILIDAD ARTIFICIERO

384 PUNTOS DE HABILIDAD ARTIFICIERO

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

En esta guía del Artificiero, podremos ver también una build enfocada al JcJ de 3v3 Duelo por equipos. Mucho CC e inmunidades a el anterior mencionado y por supuesto daño demoledor. Hay que añadir que esta clase en el ámbito Jugador contra Jugador, se siente muy bien y es «fácil» de aprender con ella. En resumidas cuentas, si lo aprendes a jugar bien, harás auténticos destrozos.

  • Obus habilidad que levanta por los aires a nuestro enemigos. Muy utili para prolongar los combos.
  • Ametralladora Gatling utilizada para evitar que nos derriben y sobre todo aplica al enemigo un mini stun (stagger).
  • Tormenta de Plasma habilidad utilizada para molestar principalmente pero que tiene un Hard CC.
  • Blandir es nuestro Hard CC (stun).
  •  Asalto Aéreo habilidad principal de daño.
  • Cortina Rastreadora habilidad principal de daño.
  • Lanzallamas similar a Ametralladora Gatling pero sin la inmunidad a los derribos.
  • Campo de Energía es nuestra via de escape para mitigar daño, evitar ser derribado por el enemigo, etc.. Tiene una duración brutal.

ESTADÍSTICAS

  • 1 de Critico 
  • 750 de Rapidez
  • 249 de Dominación / Especialización

 

340 PUNTOS DE HABILIDAD MATONA DE JcJ

 

El Artificiero es un personaje muy agradecido con poco equipo, tiene un daño brutal y además, aguanta como una roca. Como personaje secundario funciona francamente bien ya que con el grabado de clase al uno y uno de daño al 3, el personaje ya ira volando sin miedo por Arkesia. Así que no dudéis, haceros un Artificiero sin pestañear. Se me olvidaba mencionar que en JcJ es muy odiado por que tiene un combo que formatea ordenadores :p

 

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Si quieres ver una guía rápida de clases, te dejo esto GUIA DE CLASES

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