GUIA DEL STRIKER

Hoy toca la guía de una clase que se esta haciendo muy viral en Corea por su gran salto de daño, es nada mas y nada menos que el Striker, aun que, yo os traigo la build no tan famosa pero en mi opinión, mas divertida de jugar. Tiene mas movilidad y un daño mas sostenido además de su fuerte principal, repartir barras de pan a todos los demonios de Arkesia. Pasamos con la GUIA DEL STRIKER.

 

  • habilidades del striker Rafaga Esoterica nos cambia el funcionamiento de las habilidades esotéricas de la siguiente manera:
    • Las habilidades esotéricas ahora solo consumirán un orbe.
    • Las habilidades esotéricas harán un 18% mas de daño. Ha nivel 3, solo lo llevaremos a nivel 1 que nos aumentara el daño un 8%.

 

 

GRABADOS Y ESTADISTICAS DEL STRIKER

La fuerza de la build esta en con la reducción de CD que nos ofrece ir a 1000 de Rapidez, no parar de hacer rotaciones constantes, generar orbes, consumir orbes, así todo el rato. Sin mas dilación, al lio!

Están puestos por orden de importancia en la build.

 

GRABADOS PRINCIPALES

  • habilidades del striker Esoteric Flurry es el grabado de clase por excelencia de la build, lo necesitaremos a nivel 1 para poder aprovecharnos del coste de 1 único orbe por habilidad esotérica y del (% de daño aumentado de dichas habilidades..
  • rencor Rencor el grabado general mas top del juego pero tiene un gran contra y por lo cual no recomiendo para jugadores nuevos, al mismo tiempo que nos aumenta el daño un 20%, también nos aumenta un 20% el daño recibido.

 

GRABADOS END GAME

  • habilidades del striker Maestro de la Emboscada nos da un 25% de daño aumentado siempre que peguemos por la espalda. Recordad que como pasiva «universal», a la hora de pegar por la espalda, obtenemos un 10% de probabilidad de critico.
  • muñeca maldita Muñeca Maldita al igual que ocurre con rencor, este grabado tiene una parte muy positiva pero también una muy negativa; nos aumenta el poder de ataque un 16% pero nos disminuye todas las curaciones entrantes un 25%, es decir, serán un 25% menos efectivas (pociones, curaciones de support, hogueras, etc.)
  • habilidades del striker Arma Contundente Cortante requiere mucho critico, mínimo 1300 para que sea efectivo ya que este nos va a aumentar el daño critico en un 50% a nivel 3 pero nos disminuirá el daño no critico en un 20%.
  • habilidades del striker Adrenalina nos proporciona probabilidad de critico y poder de ataque que nos va a hacer falta para que la build  funcione al 100%. Lo necesitamos a nivel 2 ya que el de clase lo tendremos a Nivel 1.

Alternativa barata 

  • habilidades del striker Mass Increase nos aumenta el poder de ataque un 18% pero nos reduce la velocidad de ataque en un 10%. En lugar de  muñeca maldita Muñeca Maldita.

GUIA DE ESTADÍSTICAS

En esta guía del Striker, se prioriza la Rapidez sobre el Critico y la Especialización:

  • 50% de Rapidez. 1000 mas o menos
  • 25% de Especialización. Aumento de generación de orbes y daño de las habilidades isotericas. 200-300
  • 25% de Critico. El critico lo sacaremos de otras fuentes pero necesitamos ese 10% aprox.. 200-300

Esta configuración la conseguiremos teniendo Especialización en toda la joyería y en el collar, Especialización + Rapidez.

La Probabilidad de critico lo conseguiremos con el equipo, grabados y estadística.

CUBOS Y MAZMORRA DEL CAOS

Volvemos a la builds separadas para el contenido en la GUIA DEl STRIKER, vais a ver al final de la guía que son build muy diferentes y que cada uno funciona a la perfección en su ámbito de desempeño.

Primero vamos a ver las habilidades que vamos a utilizar:

 

  • Pata Relámpago striker Pata Relámpago nos brinda movilidad y generación de orbes.
  • tigre violento striker Tigre Violento la usaremos sobre todo para generar rápido los orbes.
  • Despertar del dragón tormenta striker Despertar del dragón tormenta es nuestra tercera habilidad para generar orbes y esta en especial para mantener la adrenalina alta ya que es repetible 3 veces.
  • Scorching Earth striker Scorching Earth una de las habilidades esotéricas y con u gran daño en área.
  • Electric wind Kick striker Electric wind Kick una habilidad mas para hacer un gran daño en área.
  • Susurro de Rayo striker Susurro de Rayo es nuestro debuffo para aumentar la probabilidad de infligir critico sobre todo contra boses, además, también genera mucho orbe.
  • Llamada del dios del Viento striker Llamada del dios del Viento una habilidad esotérica perfecta para hacer daño en área.
  • Formación de Explosión striker Formación de Explosión nuestra ultima habilidad de la build esotérica con un gran poder de destrucción en área.

268 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER AOE

habilidades del striker

312 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER AOE

habilidades del striker

356 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER AOE

habilidades del striker

 

GUARDIANES

En esta GUIA STRIKER, las builds para los Guardianes esta enfocada a ofrecer daño de un solo target, es decir, contra jefes. En este caso, el funcionamiento de la build es muy sencillo, con el grabado de clase hacemos que las 4 habilidades esotéricas únicamente nos consuman un único orbe, si a esto le sumamos que es una build que el atributo principal es la rapidez, vamos a estar constantemente haciendo rotaciones completas dando como resultado un daño constante y bastante elevado. Os lo detallamos en esta guia del Striker!

 

  • Golpe Rompe cielos Golpe Rompe cielos es una de nuestras habilidades para generar orbes pero esta en especial es el contra ataque.
  • Pata Relámpago Pata Relámpago es también una de las habilidades para generar orbes y nos ofrece algo de movilidad.
  • Despertar del dragón de tormenta Despertar del dragón de tormenta habilidad perfecta para generar orbes y mantener el grabado adrenalina con sus 6 cargas.
  • Susurro de rayo Susurro de rayo es nuestro debuffo que da todo el sentido a la build ya que les pone un debuffo que literalmente nos aumenta la probabilidad de critico. También tiene destrucción de nivel 1
  • Aparición del tigre Aparición del tigre es una de nuestras 4 habilidades esotéricas, gran daño y sumisión.
  • Llamada del dios del viento Llamada del dios del viento una de nuestras habilidades esotéricas con un gran daño y sumisión.
  • Formación de explosión Formación de explosión es nuestra tercera habilidad esotérica con un gran daño y una sumiso media.
  • Golpe del tigre centelleante Golpe del tigre centelleante es nuestra habilidad esotérica princ9pal de toda la build, es la que mas daño infringe, sumisión alta y destrucción de nivel 2.

268 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER DE UN OBJETIVO

habilidades del striker

312 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER DE UN OBJETIVO

habilidades del striker

356 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER DE UN OBJETIVO

habilidades del striker

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

En esta guía del Striker, podremos ver también una build enfocada al JcJ de 3v3 Duelo por equipos. Mucho CC e inmunidades a el anterior mencionado y por supuesto daño demoledor. El Striker en el campo del JcJ es una clase divertida de jugar y bastante amigable de entender de primeras. Veréis como con poco tiempo ya la domináis bastante. Una build con mucha movilidad y de daño constante. Vamos a dividirlas otra vez, en esta guia del striker.

 

  • Lightning Kick Lightning Kick Usada sobre todo para movilidad
  • Patada Relamapago Patada Relamapago nos ofrece movilidad y también levantar al enemigo para empezar los combos.
  • Despertar del Dragon Despertar del Dragon Uno de nuestros derribos y en este caso, es triple.
  • Sleeping Ascent Sleeping Ascent Otra mas de movilidad y también levanta a los enemigos.
  • Swift wind Kick Swift wind Kick Una de las principales de Daño
  • Phoenix Advent Phoenix Advent Es nuestro Hard CC, congelar, perfecta para cortar combos y ayudar a los compañeros.
  • Susurro de Rayo Susurro de Rayo Debuffo para el critico y también genera mucho orbe.
  • Golpe del tigre Centelleante Golpe del tigre Centelleante La habilidad principal de daño y también tendremos super armadura mientras las utilizamos.

ESTADÍSTICAS

  • 1 de Critico 
  • 750 de Rapidez
  • 100 de Dominación
  • 149 de Especialización

 

340 PUNTOS DE HABILIDAD STRIKER DE JcJ

habilidades del striker jcj

 

Esta build y sabiendo que es un artista marcial se sabe de antes lo que vamos a tener al usar la clase y la build, daño constante, mucha movilidad pero por contra, defensa baja y depender del combo para hacer brillar la build. Lo bueno es que en comparación a la otra variante del Striker, esta build es mucho mas amigable tanto al aprendizaje como al bolsillo ya que es mas «simple» y «fácil» de buildear. Sin duda darle un try y veréis como os enganchan esos combos al puro estilo Ryu.

 

Descarga el juego de forma gratuita en LOSTARKOFICIAL

Si quieres ver una guía rápida de clases, te dejo esto GUIA DE CLASES

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