Hablan de LOTR y the shadow

Hablan de LOTR y the shadow


Esta mañana, el equipo de El señor de los anillos transmitió en línea una sesión de preguntas y respuestas con el productor ejecutivo Rob «Severlin» Ciccolini, que cubrió una amplia variedad de temas, desde la próxima miniexpansión Before the Shadow hasta el retraso, el aplazamiento del servidor y la personalización del personaje. El Bullroarer se presentó recientemente y parece que podría estar en el juego en vivo la próxima semana, aunque Ciccolini no ha confirmado una fecha exacta en caso de que se retrase. Además, se ha hablado mucho sobre la próxima mini-expansión, Before the Shadow. Hablan de LOTR y the shadow en directo en twitch.

Hablando de eso, Ciccolini también se burló de que la próxima expansión verá a los jugadores en torno al «olor a agua salada», aunque eso podría significar cualquier región de la Tierra Media, desde el cielo gris de Sea Rhun en Eriador.

Sin embargo, Ciccolini aclaró que El Señor de los Anillos online no tendrá batalla naval, como se especuló en el chat tras el anuncio. En cuanto a la tecnología detrás del MMO, Ciccolini la ha abordado de diferentes maneras, especialmente en lo que respecta al lanzador. Adicionalmente, Ciccolini volvió a hablar del lag que ha arrastrado El Señor de los Anillos Online durante años, diciendo que gran parte del problema tiene que ver con cómo las acciones y las misiones están ligadas a una misma base de datos.

Todavía no tenemos un precio para la próxima expansión menor, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de subir de nivel desde el principio, pero también beneficiar a los jugadores veteranos, como un nuevo parche para 6 jugadores, torneos y más, nuevas peleas y más.


Fuente MMORPG.COM
Más información en caboarmy.

Promos

Twitch.tv