Hogwarts legacy saldrá el 10 de febrero de 2023

Hogwarts legacy saldrá el 10 de febrero de 2023

Es un juego ambientado en el universo de harry potter. Lo hace Avalanche sofware y están usando el motor unreal engine. Hogwarts legacy estaba preparado para salir en 2022, pero por motivos del desarrollo, tuvieron que llevarlo a 2023. Hogwarts legacy saldrá el 10 de febrero de 2023.

¿ Pero en queplataformas sale?

Pues para PS4 Y 5, xbox series y one, nintendo switch y PC. Aunque para nintendo, llegará un poco más tarde.

Harry potter

Desde hace tiempo, mucha gente quería un juego de este estilo y más con la cantidad de seguidores que tiene esta saga. El gameplay del juego es fantástico, tanto que en youtube tenia millones de visualizaciones. Puede ser que estemos ante una joya en bruto, donde es posible que quede nominada para el goty del 2023, sin duda alguna. ¿Sois fans de la saga de harry potter? Sobrevuela los mundos con grifos, crea tus propios hechizos y formas de combate, recorre los pasillos del castillo de hogwarts.

Hogwarts legacy se pone en la situación de ser quizás, la mejor entrega de la saga como videojuego.

MUNDO ABIERTO RPG

Como en los juegos de mundo abierto, tendremos un camino con distintas direcciones que recorrer. Tendremos que ser un alumno más. Donde empezáramos en el quinto año directamente. Podemos crear nuestro propio personaje antes de entrar en el tren del andén 9 y tres cuartos. La creación de personaje es fantástica, con muchas posibilidades para el jugador.
El sombrero seleccionador nos dirá donde debemos ir, a griffindor, hufflepuf, ravenclaw o slyhterin. Habrán asignaturas que asistir, como vuelo, herbologia, pociones y encantamiento. Esto de las clases me parece un puntazo nuevo a explorar en los videojuegos. Tendremos muchas historias y misiones que completar con profesores, explorando por el mundo y mucho más. Habrán mazmorras, pasadizos secretos y puzles.

Hablemos del mundo abierto, zonas como hogsmeade, la clásica villa cercana a la escuela. Los paisajes y escenarios que iremos encontrando pasaran por las cuatro estaciones del año, y contará con sistemas de día y noche y sobre todo, también de clima. Para los que nos gusta cuando llueve, en hogwarts legacy tambíen lo hará.
Según dijeron :

«Es muy importante brindar la oportunidad de experimentar cientos de momentos memorables, tanto pequeños como grandes, con los que crecieron los fans y los cuales se conocen de memoria, como participar en la ceremonia de selección en el Gran Comedor, explorar una nueva cámara secreta en Hogwarts, hacerse pasar por otra persona con la poción multijugos, defender a los inocentes de un trol peligroso, esquivar las bolas de fuego de un colacuerno húngaro o surcar los cielos a lomos de un afable hipogrifo.»

COMBATE Y GAMEPLAY

El combate es bastante interesante, donde tendremos maldiciones, hechizos, armas encantadas, quemaduras. La magia no es solo nuestro máximo potenciador, si no las plantas y pociones nos proporcionan beneficios para según que combates, así que no olvides siempre llevar una en tu inventario!

El juego es OFFLINE, no tiene online por lo tanto, siempre estaremos jugando contra una IA. No habrá tampoco por tanto, modo cooperativo y micro transacciones. Hay detalles que estarán para los controles de PS5 que se iluminarán depende el hechizo que se use, algo muy curioso. Hogwarts legacy saldrá el 10 de febrero de 2023, te harás con una copia?

Si a día de hoy, queréis haceros con la versión coleccionista, está por 299€. La versión deluxe por 79,99€. Los requisitos recomendados para PC son una 1080 TI y una 5700xt. Más noticias en caboarmy.com

 

Promos

Twitch.tv