hoja de ruta de contenidos de junio y julio

hoja de ruta de contenidos de junio y julio


Los fans de Lost Ark han estado esperando ansiosamente la publicación de la hoja de ruta de contenidos de junio y julio para el título de RPG de Smilegate. Afortunadamente, esta tarde el equipo de desarrollo ha publicado su hoja de ruta para los próximos meses, en la que se habla de clases avanzadas, comunicación y mucho más. El equipo planea lanzar al menos una nueva clase avanzada cada dos meses durante el resto del año, trabajando estrechamente con Smilegate RPG en la cadencia de lanzamiento más rápida. Los aficionados al juego individual pueden esperar la mazmorra Thronespire, que aporta lo que Amazon llama una «dimensión retorcida con 50 niveles».

Las nuevas Clases Avanzadas comenzarán a salir en julio, con el Arcanista del Mago. Julio también traerá la dificultad Inferno de la Incursión de la Legión Valtan, así como una nueva actividad semanal, Desafío de Mazmorras Abisales. Puedes consultar la hoja de ruta completa en el sitio web de Lost Ark.

Para más información, tenemos un PODCAST, que podréis ver en la portada de la web donde hablamos con un colaborador comentado todo el contenido y demás.

Os dejo la fuente : LOSTARKOFICIAL


 

Promos

Twitch.tv