Kakao Games ha anunciado que Elyon se cerrará el 2 de marzo de 2023

Kakao Games ha anunciado que Elyon se cerrará el 2 de marzo de 2023


Siempre es un día triste cuando un MMORPG cierra sus puertas para siempre. Para KAKAO Games, el MMORPG de inspiración asiática Elyon ha estado en el centro de atención durante meses después de anunciar la interrupción del juego en América del Norte y Europa en septiembre. Aunque se espera que el juego reciba algunas pequeñas actualizaciones y mantenimiento continuo hasta el 7 de diciembre, se creía que la versión coreana de Elyon continuaría. Desafortunadamente, este no es el caso, ya que Kakao Games ha anunciado que Elyon se cerrará el 2 de marzo de 2023, solo unos meses después de que se espera que cierren las versiones NA y EU.

Elyon se estrenó en Corea el 10 de diciembre de 2020 y contó la historia de dos reinos en guerra. El juego se hizo conocido por su PvP, Kingdom warfare, Luminus invocando y sistema de clases. Elyon logró obtener una puntuación crítica algo positiva, aunque en general mediocre. Si bien el juego en general era bueno, Elyon no tenía muchos jugadores a los que aferrarse, y estaba claro que el juego estaba luchando para mantener a los jugadores involucrados, acumulando la asombrosa cantidad de menos de 300 jugadores diarios en Steam. 2021 y 2022. Estaba claro que Elyon no tuvo el éxito que debería haber tenido en los EE. UU. y la UE, y Kakao anunció la interrupción del juego en septiembre de 2022. A los pocos días de la interrupción, se anunció el cierre del juego coreano de Elyon. abajo también era sombrío, aunque no del todo sorprendente.

Nueva clase antes del cierre

Aunque el juego se está cerrando, una nueva clase llamada “Pulse Shooter” se podrá jugar el 7 de diciembre. Aquellos que hayan gastado dinero en el juego recientemente recibirán un reembolso por sus compras, y el equipo permitirá que los jugadores continúen el resto del mes comprando artículos de la tienda con la moneda del juego. Deseamos a todos los miembros de Kakao Games, BlueHole y Krafton que trabajaron en este proyecto todo lo mejor en sus proyectos futuros. Kakao Games ha anunciado que Elyon se cerrará el 2 de marzo de 2023.


Información fuente MMORPG.com
Más información en caboarmy.com

Promos

Twitch.tv