LANZA Y ESTOQUE EN NEW WORLD

Hoy os traigo una guía de lanza y estoque orientativa de como utilizar la lanza y el estoque!!! Esta combinación de armas puede ser muy agresiva, puesto que ambas armas son melé, por lo tanto, tendremos que jugar a un rango muy corto de nuestros enemigos. Puede ser una construcción (build) un poco peculiar, puesto que al igual que tenemos mucha potencia de ataque, somos poco sólidos a la hora de aguantar los golpes. Haciendo memoria, la lanza y el estoque escalan a destreza, por lo tanto, tenemos un punto a nuestro favor.

LANZA Y ESTOQUE | EL PUNISHER

Con un playstyle o modo de juego muy agresivo y complejo, esta combinación de armas hará que solo sea exclusiva para los jugadores mas atrevidos. Es una build que penaliza y castiga la posición errónea del enemigo. Puesto que tenemos un engage y un disengage muy potente, esta selección de armas nos aporta movimiento y control de masas. Podemos cargar, tirar al suelo (knockdown), podemos dejar sangrados en ambas ramas y bonificarnos por el daño de sangrado en ambas builds. El sangrado o (bleed) siempre es un arma de doble filo, porque necesitamos muchas habilidades de control de masa para poder tener la libertad de ir aplicando este daño en el tiempo.

MODO DE JUEGO

Si tu modo de juego es de reconocer terrenos y jugar a un medio corto alcance, esta build no es la tuya. Pero si tu modo de juego es agresivo, potente y con ganas de jugarle malas pasadas con las predicciones del stun o aturdir que sacamos del estoque, entonces sí, te sentirás como pez en el agua.

LA LANZA

La lanza propicia diferentes modos de juego, es decir, podemos jugar a melé, jugar para cazar o tenerla para un control de masas combinado con movimiento. Al juntarla con el estoque, lo más lógico sería que el arma más rápida fuera el arma que provocara más daño, y el arma que más penalice en la cola de habilidades o auto ataques por ser mas pesada, dejarla para un uso en concreto, movimiento y control de masas.  El caso de la lanza es simple y asiste a una combinación muy útil en el estoque, que es el sangrado.

Las habilidades serán escogidas en la rama su rama de control masivo, pero la ultimate irá en su rama de daño global. ¿Por qué este movimiento? La ultimate » debilidad explotada » suma +15% de daño a objetivos con sangrados. La jabalina tumbará en caso de impacto a nuestro objetivo, para entonces, cargaremos con brocheta y aplicaremos un sangrado para que barrer, propicie el knockdown y sus dos ataques entren potenciados. Recordad lo siguiente, antes de pasar al estoque, tenemos una bonificación del +15% de daño de sangrados y tenemos aplicado uno actual en el objetivo.

LANZA

EL ESTOQUE

Entra en juego el estoque, el arma más rápida del juego, incluso más que el hacha de una mano. Aquí vamos a escoger dos habilidades de daño y una de evadir rápida, la necesitaremos. Recordad que el estoque en su versión DPS, incorpora un generador y un finisher o acabador. ¿Esto que significa? Quiere decir que tiene un sangrado que puede sobreponerse «stack» tres veces en el objetivo. Cuanto más propiciemos auto ataques, más baja su tiempo de enfriamiento que de base es once segundos. Cuanto más rápidos y capaces seamos de sobreponer este habilidad tres veces en el objetivo, antes podemos utilizar » flourish «, que consume por cada sangrado un daño.

Tondo es nuestra habilidad generadora, florecer y terminar nuestro finisher, y la evasión la usaremos para ir esquivando y prediciendo los golpes enemigos. ¿ Os acordáis que os dije que no os olvidarais de la ultimate de la lanza?. Durante las aplicaciones de Tondo, sobre todo en la primera, tendremos el daño de sangrado de la brocheta y el del propio tondo. Por lo tanto, bienvenida sea la ultimate de la lanza con un 30% mas de daño en todos nuestros auto ataques o habilidades!

estoque

Una combinación atractiva y muy divertida para los jugadores amantes del estilo melé! Si lo que te gusta es lanza y arco, tienes una build menos agresiva aquí!

Imagenes de la redacción sacadas desde newworldfans

Promos

Twitch.tv