La Leyenda del Holandés Errante Lore de NEW WORLD

La Leyenda del Holandés Errante Lore de NEW WORLD


New world es un juego donde el LORE no está definido por cinemáticas. Está puesto por libros azules que podemos leer a lo largo del mapa. Es un sistema tedioso, pero tenemos a @yggdrasilSD que nos enseña un poco algo de la historia de NEW WORLD. Esta vez, nos trae La Leyenda del Holandés Errante Lore de NEW WORLD. Esto es muy interesante si no conocéis la historia en general. Desvelamos la magia del Holandés errante.

 

» El holandés errante o el holandés volador (De Vliegende Hollander en neerlandés y The Flying Dutchman en inglés) es un barco fantasma, protagonista de una leyenda muy extendida alrededor del mundo.
Según la tradición es un barco que no pudo volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo. El velero es siempre oteado en la distancia, a veces resplandeciendo con una luz fantasmal. Si otro barco lo saluda este también se verá condenado a vagar por las aguas oceánicas. »

Este barco fantasma está en NEW WORLD, no se perdió por el océano, siendo sus tripulantes, perdidos. No os perdáis esto que os pondrá los pelos de punta.


Más lore en caboarmy.com
Vista el canal de @YGGDRASSILSD en twitch.tv

Promos

Twitch.tv