Con la llegada de Dragonflight, Blizzard quiere tentarte a actualizar o iniciar una suscripción a largo plazo a World of Warcraft. Comprar o agregar una suscripción de 6 meses te proporcionará una montura limitada de Gran Wyrm saturado abisal junto con el Tabardo de llamas de The Burning Crusade Classic. En julio, Blizzard lanzará un pedido anticipado de expansión y Dragonflight estará disponible este año. El período de suscripción de seis meses llenará el vacío y una gran cantidad de contenido nuevo a principios de julio debería ser suficiente para jugar. Con esta subscripción, podremos conseguir La montura Greatwyrm y el Tabardo Burning Flame.
El Gran Gusano Gorgeed Nether también se ve genial como un dragón marino volador, lo que lo convierte en un gran puente para su viaje a las Islas del Dragón. El tabardo de llamas
está disponible para los jugadores de Burning Crusade Classic, pero todos los jugadores de tu cuenta tendrán acceso a la misión para conseguirlo.
El hecho de que ambas recompensas se puedan usar de diferentes maneras y, por supuesto, en diferentes versiones del juego, es una forma de alentar y llegar a los aventureros clásicos. A medida que Blizzard revela más, Dragonflight se hará más visible. Está destinado a ofrecerle todo, desde revisar las nuevas opciones de personalización de la carrera Dractyr hasta renovar su árbol de talentos y profesión para resaltar las opciones de los jugadores.
SUSCRIPCIÓN DE 6 MESES EN WORLD OF WARCRAFT
Si ya estás en medio de una suscripción de 6 meses, Blizzard también agregará ambas recompensas a estos jugadores antes del 22 de julio, así que no te las pierdas. Recuerda que deberás aceptar la oferta de suscripción de 6 meses para tener La montura Greatwyrm y el Tabardo Burning Flame.
Desde caboarmy, ofrecemos toda la información y novedades.
Obtenga más información sobre la promoción de 6 meses en World of Warcraft.