Como se reveló hoy, la próxima actualización de Final Fantasy XIV llegará el 23 de agosto, llamada Buried Memory. La actualización 6.2 traerá nuevas misiones de la historia principal, con historias de continuación de oraciones, nuevas misiones secundarias, nuevas pruebas, nuevas mazmorras, nuevas incursiones de 8 jugadores, nuevas pruebas falsas, actualizaciones diarias de PVP y más. Soporte de misión y una prueba mejorada de Pasos de fe próximamente para la experiencia de un jugador. El creador de letras también incluye Island Sanctuary.
Esta característica tan esperada está diseñada como una opción relajante para que los jugadores aborden el contenido casual para un solo jugador, cultiven en una isla desierta, reúnan materiales y construyan, cuiden de los animales vivos e incluso inviten a sus amigos. Esta característica se ha comparado con juegos como Stardew Valley y Animal Crossing, pero parece encajar perfectamente con Final Fantasy XIV.
Esta es una actualización muy completa y aquellos que anhelan nuevos contenidos de búsqueda estarán muy contentos. Alternativamente, aquellos que buscan un desafío pueden encontrarlos en la nueva mazmorra Fell Court of Troia, la nueva mazmorra Experimental o la incursión de 8 jugadores, Pandaemonium: Abyssus, primero en dificultad normal y la próxima semana en dificultad salvaje. Wild aumentará la dificultad con mecánicas como ninguna estadística AoE.
La próxima actualización de Final Fantasy XIV llegará el 23 de agosto y Más noticias en cabormy!