La próxima expansión de Path of exile 3.20

La próxima expansión de Path of exile 3.20


El equipo de Path of Exile hizo algunos planes para comprobar el estado del lago Calandra en noviembre y confirmar que la próxima expansión, la 3.20, se lanzará a principios de diciembre. Grinding Gear Games ha decidido posponer el cronograma de expansión ya que los datos indican que el lanzamiento de diciembre permitirá a los jugadores jugar la liga con mayor libertad durante las vacaciones. Cuando se le preguntó si Lake Calandra seguirá siendo parte del juego principal después del lanzamiento de esta actualización, el desarrollador confirmó que no lo es, al menos por ahora, pero aún no hay planes. «Lake no es actualmente parte del juego principal. Una vez que finalice la liga, se eliminarán todas las tabletas espejo existentes. Si tiene alguna en stock, ahora es un buen momento para usarla». La próxima expansión de Path of exile 3.20.

Siguiente La decisión de posponer la actualización significa que la Liga Calandra continuará durante varias semanas. Anunciaron tres eventos planificados en los que los jugadores pueden desafiarse a sí mismos durante semanas extendidas. Hay diferentes versiones de cada uno de estos eventos, por lo que puede elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. Debes crear un nuevo personaje para participar.
El primero de estos eventos es Mayhem, que comienza el de noviembre y dura diez días. Este evento hace honor a su título y hereda modificadores de los clásicos de Path of Exile como Ambush, Torment y Anarchy. Estos modificadores cambian cada hora y tienen diferentes niveles a medida que ingresa al área. Estos pueden variar desde 10 fracturas, 20 jefes de invasión, 20 fantasmas torturados, 1 espejo de delirio y posiblemente más.
El próximo evento comienza el 1 de noviembre y dura una semana. Endless Delve es un evento recurrente que te lleva a la mina Azurita y excava lo más profundo posible. El primer jugador de cada clase de Ascendencia obtendrá Profundidad 600 en este evento exclusivo de 7 días.

Finalmente, el 21 de noviembre tendrá lugar otro evento de diez días, Delirium Everywhere. Los Mists of Delirium están disponibles en casi todas partes con algunos cambios para este evento especial.


Fuente principal MMORPG.COM
Mas informacion de noticias MMORPG caboarmy.

 

Promos

Twitch.tv