La última ronda de cambios de equilibrio para Guild Wars 2

La última ronda de cambios de equilibrio para Guild Wars 2


La última ronda de cambios de equilibrio para Guild Wars 2 se publicó después de la primera publicación del equipo hace unas semanas para obtener comentarios de la comunidad sobre los cambios propuestos. La actualización de hoy es la segunda corrección de equilibrio importante desde que el equipo adoptó un proceso más abierto y basado en la comunidad, que incluye el lanzamiento de un documento de filosofía de objetivos de equilibrio.

Aunque la mayor parte de la actualización es una corrección de equilibrio, también hay algunas correcciones y adiciones. Primero, el modo desafío ahora está en el patio trasero de Old Lion. El parche también agrega la variante legendaria de Primordus Skin a la colección de armas legendarias basadas en Aurene. Incluso hay algunos ajustes útiles de calidad de vida, como sugerencias de retratos de jugadores que identifican su profesión o especialización de élite, y la capacidad de exportar configuraciones de entrada personalizadas y configuraciones para ayudarlo a mantener un control constante entre los modos de juego.

Uno de los cambios de equilibrio más comunes afecta mundo vs world, ya que Sigil of Absorption gana un tiempo de reutilización interno cuando se usa contra un jugador. No lo tenía antes y me dio una ventaja injusta.

Actualización

El resto de la actualización es cuando vale la pena pensar en los cambios de equilibrio. El equipo de GW2 anticipó su objetivo de mantener las clases relevantes en todos los modos de juego. Los cambios de clase aquí ciertamente reflejan eso, y ni siquiera hay una unidad entre ellos que muestre la profundidad del trabajo.
Por ejemplo, Elementalist realiza algunos cambios para que la clase sea más viable en PvP, pero también cambia algunas defensas de PvP. Además, WvW tiene un interés curativo y un esfuerzo para compensar algunos de los cambios anteriores que hicieron que el Elementalista fuera menos efectivo en PvE. Otras clases obtienen pases similares a medida que los desarrolladores descubren dónde se necesita más equilibrio, y algunos cambios son más extensos que otros.

Puede leer la información completa del parche para Guild Wars 2.
Más caboarmy.com


 

Lo último

Promos

Twitch.tv