Lanzamiento de Genshin Impact 2.7 el 31 de Mayo

Lanzamiento de Genshin Impact 2.7 el 31 de Mayo


Después de unos cuantos retrasos en el contenido de Genshing impact, Hoyoverse finalmente reveló que genshin impact llega el 31 de Mayo. Está programado lanzarse para dicha fecha y la compañía también confirmó los deseos del evento de dos nuevos personajes:

  • Yelan (5 estrellas)
  • Kuki Shinobu (4 estrellas).
  • Xiao y Arataki Itto también obtendrán sus propios carteles de repetición.

Según Hoyoverse, Yelan es un personaje de proa de Hydro DPS que «combina ataques rápidos con una movilidad ágil». Como muestra el tráiler, parece tener un sprint especial para llegar rápidamente de un punto a otro. En cuanto a Kuki Shinobu, se dice que es un personaje de apoyo de Electro que usa una espada; ella puede curar a otros miembros del grupo consumiendo su propio HP.

Por supuesto, la versión 2.7 de Genshin Impact también continuará la historia principal del juego con una nueva misión Archon.

Otro contenido nuevo que llega con la actualización de la versión 2.7 incluye un arco de 4 estrellas exclusivo del evento, Fading Twilight, que se puede obtener al completar el desafío de combate «Reinos de la astucia y la guerra». Yelan también obtendrá su propia misión de historia, mientras que Kuki Shinobu se agregará al evento Hangout.

Genshin Impact llega el 31 de mayo y los deseos del evento de Yelan y Xiao estarán disponibles una vez que la actualización esté activa, mientras que el banner de Itto, que también incluye a Kuki Shinobu, se ofrecerá inmediatamente después.


 

Promos

Twitch.tv