El Acceso anticipado Survival MMO Last Oasis ahora está en su cuarta temporada , y con ella, el equipo de Donkey Crew tiene algunos planes para rediseñar el sistema de construcción Walker. Originalmente programado con la intención de estar en Early Access durante un máximo de 24 meses, el desarrollo ha superado la marca de 2 años. Pero el equipo de desarrollo continúa construyendo y ajustando las características del juego sin rendirse. La semana pasada, en un anuncio de Steam , Donkey Crew describió algunos cambios en el sistema de construcción de Walker. Como sugiere la cita del equipo de desarrollo, la comunidad no estaba del todo contenta con estos cambios, lo que les llevó a seguir con una nueva publicación, prometiendo una comunicación más transparente y describiendo sus intenciones para los sistemas de los juegos futuros, de forma que last oasis continua su desarrollo.
En última instancia, se redujo a la formación de una nueva experiencia de jugador para que pudiera incorporar nuevos jugadores más fácilmente. En pocas palabras, el plan anterior no estaba funcionando y utilizaron la base de jugadores en declive como una indicación de que algo tenía que cambiar. Según Chadz, el juego pasó de 30k jugadores a 1k jugadores. Last Oasis es el primer MMO de Donkey Crew, que se originó como un equipo de modders Mount and Blade que armaron su nuevo estudio, con sede en Wroclaw, Polonia.
Actualmente, el juego está disponible en Xbox y Steam , y planean aumentar el precio del juego cuando finalmente se lance, aunque en este momento no se ha fijado una fecha exacta. Lo que sí queda claro que LAST OASIS continua su desarrollo.
Podéis ver el juego en STEAM