Legends Of Aria es retirado de STEAM en Julio

Legends Of Aria es retirado de STEAM en Julio


Legends of Aria es retirado de STEAM en Julio. Después de migrar del formato tradicional a los juegos de cadena de bloques, el equipo confirmó en ese momento que había una versión de jugar y ganar y una versión de juego libre que estaban completamente separadas de todas las criptomonedas. Ahora, con otro rediseño, decidieron eliminar por completo la opción de juego gratuito y construir todo el sistema como un modelo único de jugar y ganar.

En un nuevo blog que analiza la decisión de revisar su enfoque, el equipo anunció que solo habrá una versión del juego en el futuro. Esto también simplifica el trabajo y el diseño. El nuevo formato requiere una tarifa única de $ 10 para crear un personaje. Esto le permitirá obtener el carácter NFT. Esta es la base del acceso y no se requieren suscripciones ni otros cargos. Puedes vender tu personaje en el mercado y salir según sea necesario. También puede acuñar y vender sus propios artículos. En otras palabras, todas las leyendas de Aria desaparecen.

MIGRACIÓN

Al migrar a un modelo de costo único (algunos lo critican como «pagar para ganar«), también imaginan un servidor único con acceso total a todo. El equipo está impulsando la idea de que este tipo de enfoque, un solo servidor, un solo modelo de juego es fácil de implementar y comprender, y el equipo solo tiene que administrar una cosa. Si no crea un juego F2P, no tiene que gastar recursos creando o personalizando activos o funciones para que funcionen en su juego F2P.

Al comprar y vender en el mercado, los jugadores deben aprender un poco más sobre Web3 y blockchain aquí para aprovechar al máximo sus posibles transacciones. Los desarrolladores de Legends of Aria se han comprometido a crear una breve  guía  de este proceso después de tomar decisiones económicas.
Para obtener más información sobre el juego, consulta Legends of Aria.

A parte de la noticia de Legends Of Aria es retirado de STEAM en Julio, hay muchas novedades en  caboarmy,  no te las pierdas.


 

Promos

Twitch.tv