LLEGA AL PTR EL PARCHE DE MARZO

Hoy de la MANO de AGS estudios, tenemos nuevo contenido en el PTR. Si hablamos de la nueva expedición de Isabela y del nuevo arma. Llega al PTR el parche de marzo, con muchas novedades a parte e innovaciones que están haciendo que el juego crezca.

Vamos a ver un corto resumen de que ha sido esta prueba que hemos hecho en este PTR.

ISABELLA LAIR

Llega con fuerza, una expedición de cinco personas donde estaremos dentro de la ciudad de myrkgard durante al menos, una hora con todo el recorrido equivalente. Tendremos luchas contra brutos, contra cafres, diferentes jefes estilo dinastía y también con una serpiente, que es guardián del trono de Isabela, a parte de varios encuentros con esta. La expedición es literalmente fantástica, hemos gozado de un run lleno de sorpresas tanto en calidad gráfica como en mecánicas en los 2 jefes finales. Afilad vuestras armas y practicar, como se vienen tiempos difíciles en New World si siguen con esta línea de contenido, puesto que la expedición es mucho más difícil en su nivel normal que por ejemplo, una mutante en su nivel máximo. Aún no sabemos si ISABELA LAIR entrará en la rotación de mutágenos, pero lo que sí esta claro que tenemos un contenido nuevo que explorar.

EL TRABUCO, NUEVA ARMA

Con el trabuco hemos estado muy muy emocionados, puesto que es un arma que se puede jugar a corto alcance y a largo alcance teniendo sets de habilidades de daño, un gancho que nos acerca al enemigo, una red que mete sangrado, ralentiza y hace que saltemos hacia atrás, unos perdigones a melee, bombas de metralla, transformación a lanzagranadas y un área que incapacita al enemigo y nos da velocidad y resistencia. Incorpora 2 balas, estilo graves en el league of legends, y estas sueltan diferentes balas.  El trabuco es un arma con un modo de juego muy divertido, espero que podáis probarla y disfrutarla en este mes de marzo!

EVENTOS DE MUNDO ABIERTO

Sí, han llegado. Nuevos encuentros de mundo abierto, adaptados a diferentes niveles para incentivar a la gente que esta dentro del END GAME y la gente que esta iniciando su aventura en aeternum. Han puesto puntos de encuentro que detallan historias, World Bosses como Raflebanne, que va por todos los territorios y nos da recompensas si lo matamos en los 15 segundos siguientes a avistarlo. Nuevos encuentros por las carreteras y fuera de ellas en weaver’s fen, incluido un world boss llamado » stinky «. Un yeti abandonado desde la convergencia en una cueva que nos brindará también con un buen sistema de recompensas al matarlo y mucho más.

CAMBIOS EN LAS GUERRAS Y PVP

Nuevos ajustes a ventajas, a las armas, solucionando ciertos BUGS conocidos y sobre todo, el cambio a destacar es el de las guerras. Los puntos A, B y C, ahora no podrán ser puntos de resurrección para los defensores, que saldrán en el fuerte. Esto provocará que el 80% de guerras ganadas que teníamos ahora en defensas, caiga drásticamente. Así que veremos el nuevo modelo de estas guerras, que pintan muy bien en su totalidad. Mejoraron las recompensas de guerras e invasiones.

En el mundo abierto, expediciones e invasiones eliminaron el choque de personajes, esto significa que no haremos body block en estas circunstancias.

QOL o CALIDAD DE VIDA EN NEW WORLD

Se han puesto las pilas con esto. Han hecho que podamos abrir el inventario mientras corremos, que los TP’s sean más rápidos, que podamos mover cosas entre bancos sin coste añadidos, sea de nuestra facción el territorio o no. Esto provocará que mucha gente se haga con casas grandes para el traslado de todos sus materiales. Un gran acierto por parte de Amazon.

El parche es muy extenso, así que os dejo el enlace del foro oficial aquí.

Se viene, NEW WORLDERS.

 

 

Promos

Twitch.tv