Llega el Preparche de Dragonflight y exponemos todos los detalles


Lo bueno se hace esperar y más aún cuando las cosas se incorporan de poco en poco. Actualmente estamos disfrutando de la Fase 1 del Preparche de la nueva expansión y aquí os presento todos los detalles de la actualidad y, ¡de lo que está por venir! Llega el Preparche de Dragonflight y exponemos todos los detalles.

FASE 1 DEL PREPARCHE DRAGONFLIGHT (A PARTIR DEL 26 DE OCTUBRE)

  • Actualmente estamos sufriendo un constante cambio entre buffos y nerfeos de cada una de las clases del WoW, con lo cual, fiarse de una única Tier List es inviable. La recomendación es esperar a que pase un tiempo más al comenzar la expansión para intentar tener datos más fiables. Pero tenemos algo positivo, y es que ahora todas las razas pueden ser sacerdotes, magos y ¡pícaros! ¡Si, pícaros! Ahora puedes ir con un Tauren gigante en modo sigilo a la espalda de tus enemigos y acertar golpes mortales. ¡Es cuestión de clase!
  • Y hablando de ir con clase, puedes ir a la peluquería y cambiar el aspecto de tu pj, ¡sin ningún coste de oro! ¡Ve y ponte elegante las veces que quieras!
  • Si te encanta levear pj y ya tienes el limite de 50 en tu cuenta, no te preocupes… aquí van otros 10 más. ¡El limite máximo de pj en tu cuenta aumenta hasta 60!
  • El poder de las Curias y los legendarios de Shadowlands solo se podrán utilizar en las zonas de dicha expansión, tanto en las Tierras Sombrías como en las instancias. ¡Fuera de todo ello estarán desactivados!
  • Los poderes de los Tier Sets ya están desactivados y el único propósito que ganas al conseguirlos es quedarte con sus transfiguraciones, un punto positivo para aquellas personas que son coleccionistas.

Sistema de talentos

Es posible crear builds personalizadas para cada encuentro y dejarlo guardado. También es posible importar y exportar tu árbol de talentos para que se pueda compartir entre jugadores. Cambiar los talentos no cuesta oro y se podrán cambiar en cualquier zona y en cualquier momento, exceptuando cuando se está en combate, cuando alguno de los talentos a cambiar esté en tiempo de reutilización, dentro de una mítica + activada o encuentros de pvp ya comenzados. También está incluido el cambio dentro de las Raids y, siempre y cuando no estés en combate, ¡podrás prepararte una build distinta en cada boss!

El sistema de talentos esta dividido en dos partes. Dispones de puntos específicos para tu clase, y puntos específicos para tu especialización. Al ser un sistema tipo “árbol” debes gastar una cantidad determinada en talentos anteriores antes de pasar a la siguiente “rama”, así que elige bien tu camino. Si te has perdido o no encuentras el talento al que deseas llegar, tienes un buscador en la misma pestaña muy útil para estos casos. La opción personal del «Modo Guerra» y los talentos de pvp se mantienen a elección del jugador.

Y hablando de pvp, se añaden combates de pvp «Puntuados» ¡en solitario!. Si no dispones de un compañero de arenas, no pasa nada, ahora puedes tener esta opción al mas puro estilo ¡Lobo solitario!. También te contarán las recompensas y los logros jugador contra jugador.

Sistema de talentos dragonflight

MENÚ DE OPCIONES

Han cambiado el menú opciones, teniendo una mejoría considerable para optimizar tu configuración personal en el juego y añadiendo incluso una barra de buscador para facilitaros la navegación por las opciones (Algo muy solicitado por parte de los jugadores, las barras de búsqueda).

Se añaden, en opciones de interfaz, el “Lanzamiento con pulsar y mantener» donde tu decides si prefieres lanzar el mismo hechizo pulsando muchas veces el botón correspondiente, o bien, prefieres dejar mantenido el botón y tu pj seguirá casteando. Y si te gusta la experiencia de ataque por proximidad de objetivo, ¡la opción también está disponible!

MODELO DE EDICIÓN DE INTERFAZ

Podrás mover a tu antojo el posicionamiento de cualquier elemento en tu pantalla, cambiar de tamaño o añadir más barras de habilidades. Lo que necesites para tener la interfaz perfecta sin necesidad de usar ningún addon. Además, podrás guardar y compartir tu configuración personal con otros jugadores o añadirla para el resto de tus personajes.

MODELO DE EDICIÓN DE INTERFAZ

FASE 2 DEL PREPARCHE DE DRAGONFLIGHT (A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE)

NUEVA RAZA Y CLASE

¡Llamados Dracthyr! Es la única raza que puede ser Evocador. Con una gran cantidad de opciones para crear a tu “dragón humanoide” y una nueva zona de inicio, «El Confín Olvidado». Disfruta de las nuevas misiones y de la historia del despertar de los Dracthyr, comenzando así ¡el nuevo Lore de Dragonflight!

NUEVA RAZA Y CLASE

EVENTO: ELEMENTOS PRIMIGENIOS

Se activarán 4 invasiones de elementales (Invasiones Primalistas) en las zonas del Cráter de Un’Goro, Baldíos del Norte, Claros de Tirisfal y Tierras Inhóspitas. En cada punto existen unas zonas con portales y enemigos, pero la más destacada e importante es un punto que podrás ver en el mapa donde aparecerá un boss cada media hora.

Derrotar a estos enemigos te dará la posibilidad de subir ¡muchísima experiencia! si estáis leveando (a partir del nivel 10) y equipo adaptado a tu nivel de forma exponencial siendo el itlevel máximo de 252. Para los coleccionistas de Logros, derrotar a los 4 boses principales dará una Proeza de Fuerza.

Sin embargo, constantemente estarás loteando Esencia Primordial, que sirve como moneda para intercambiar por equipo 252 en un intendente en vuestra ciudad principal. El equipo solo estará disponible para nivel 60. Además, también podrás intercambiar por un juguete y una bolsa de 20 casillas para tu mochila donde solo podrás añadir componentes de profesión.

En este evento también se incluyen varias misiones salteadas donde conseguiremos más Esencia primordial e incluso una mascota. La misión más destacada te la proporcionará el intendente para visitar la mazmorra de «Uldaman, Legado de Tyr» que, al entregarla, te otorgará un arma nivel 278.

Los intendentes de intercambios estarán situados en ambos puertos de la ciudad: Orgrimmar para la Horda y Ventormenta para la Alianza. Llega el Preparche de Dragonflight y exponemos todos los detalles, por eso seguimos con la NUEVA MAZMORRA.

NUEVA MAZMORRA

Se activará la mazmorra «Uldaman, Legado de Tyr». La entrada estará justo al lado de la antigua Uldaman en Las Tierras Inhóspitas, siendo así un añadido de contenido y no una modificación de la mazmorra antigua.

Como es una mazmorra en dificultad normal, se podrá acceder a ella en el buscador de grupos sin necesidad de ir directamente a la entrada (solo niveles 60). Recuerda que antes de visitarla, debes coger la misión del intendente para asegurarte el arma 278.

Se trata de un encuentro de 5 bosses donde tienes la posibilidad de conseguir equipo 278 al despojarlos. No da todas las piezas para un equipo entero pero sí una gran mejoría en el itlevel si se compagina con el evento de los Elementos Primigenios para llegar preparado a las Islas Dragón.

NUEVA MAZMORRA

Llega el Preparche de Dragonflight y exponemos todos los detalles. Y esto sería todo lo que disfrutaremos antes de la entrada de Dragonflight el 29 de Noviembre ¿Estáis preparados para esta nueva era de aventuras?


Más información en caboarmy.com
Hazte con el juego en WORLD OF WARCRAFT.

Promos

Twitch.tv