Llegan cambios de equilibrio en GUILD WARS 2

Llegan cambios de equilibrio en GUILD WARS 2


Guild Wars 2 dedicó su retransmisión del viernes al equipo de equilibrio para presentar la filosofía y los objetivos del cambio de equilibrio general. Como se prometió, el equipo también compartió su política filosófica con la comunidad en forma de un «documento vivo». Volver a enviar y publicar el documento de filosofía para la revisión de la comunidad está en línea con la transparencia prometida después de que la primera actualización importante del balance profesional este verano recibiera severas reacciones negativas. Llegan cambios de equilibrio en GUILD WARS 2.

Esta actualización se produce justo después de que se publicaron algunos cambios en los foros sin ningún objetivo ni explicación de los cambios y cómo encajan con el equilibrio y el propósito general. El equipo prometió hacerlo mejor, y las actualizaciones y los esfuerzos posteriores lo han demostrado.
Este documento cubre los objetivos generales de equilibrio, cuyo objetivo general es hacer que Guild Wars 2 sea disfrutable para la mayor cantidad de jugadores posible a través de «una experiencia de combate rápida y fluida que permita a los jugadores expresar su dominio de las mecánicas». Debido a los muchos cambios y cambios meta que ocurren con el tiempo, puede ser necesario implementar estrategias de combate para que los edificios sean viables.
El documental también destaca el papel del sistema de combate profundo, el hecho de que el juego existe desde hace diez años, y los jugadores y las estructuras, además de superponerlos y complementarlos. Una de las razones de los cambios de los últimos meses es que querían hacer que los edificios fueran únicos, pero asegurarse de que ninguno de ellos fuera abrumador y que las opciones de construcción fueran utilizables.

Actualización del PVP

La última actualización del balance de trabajo se centró en PVP, pero dijeron que las actualizaciones futuras serán una combinación de cambios competitivos, PVE y WvW.
Hay varias notas en el documento que consideran cómo juegan los jugadores, cómo determinan el poder y cómo equilibran los roles para tener fortalezas y debilidades. Con las clases, los caminos avanzados y las élites introducidas en Dragons’ End, hay mucho por descubrir, pero la forma de jugar de los jugadores también es importante.
Debe leer el documento completo, incluida la función de los comentarios de los jugadores. A medida que este nuevo proceso y su transparencia surgieron de los comentarios de la comunidad, el equipo está desarrollando cambios en función de sus objetivos, compartiendo todos los detalles con anticipación para que la comunidad comente. actualización programada. Llegan cambios de equilibrio en GUILD WARS 2.


Mas información caboarmy.
Fuente de la información MMORPG.COM

Promos

Twitch.tv