llegan Los servidores de Fresh Start en Ragnarok online

llegan Los servidores de Fresh Start en Ragnarok online


Después de conocer los fresh start servers de World of warcraft , Archeage 2 y NEW WORLD, llegan Los servidores de Fresh Start en Ragnarok online. El último MMORPG en anunciar un nuevo servidor donde los jugadores pueden lanzar personajes y comenzar de nuevo es Ragnarok Online. Warp Portal ha anunciado que un nuevo mundo, Freya, se lanzará con el parche de mañana. El primer evento de lanzamiento continúa hasta finales de año.

 

Freya se une a los servidores Chaos y Thor existentes de Ragnarok Online, que se lanzó originalmente en 2002 en Corea y luego en todo el mundo. Cuando creas un nuevo personaje en el servidor doméstico, puedes participar en un evento de repetición especial.
Se acerca un breve tráiler del nuevo servidor y refuerzo. Los paquetes de refuerzo aparecerán con la actualización y estarán disponibles para 1275 jugadores que creen un nuevo personaje. El contenido de los paquetes de habilidades incluye cosas como pociones, boletos de cambio de trabajo y arma, atuendos iniciales hechos a mano y más. Hay diferentes niveles de paquetes de refuerzo, por lo que si decide comenzar en un servidor Fresh Start, debe usar esos paquetes cuando estén disponibles.

Este evento Fresh Start en Freya solo dura hasta fin de año, y cualquier re empacado que obtengas en el camino es inútil cuando finaliza el evento, así que si inicias un nuevo personaje en un nuevo servidor, sigue usándolo. las cosas que obtienes
Un nuevo parche llamado «Ilusión de Luando» también eleva el límite de nivel de las clases extendidas a 185 y hace un montón de cambios en las clases y trabajos y ajusta las habilidades para equilibrarlos. Hay un nuevo corte de pelo para hombres calvos y algunas pociones mejoradas. Y tu que opinas sobre que llegan Los servidores de Fresh Start en Ragnarok online?

Para obtener más información sobre la actualización, lea las notas de Ragnarok Online.


Más información de MMORPG en caboarmy!
Fuente de la información MMORPG

Promos

Twitch.tv