Llegan nuevas clases y un nuevo mapa grande para black desert

Llegan nuevas clases y un nuevo mapa grande para black desert

El calpheon ball dio a conocer ciertas cosas de black desert. Llegan nuevas clases y un nuevo mapa grande para black desert.

Clases gemelas: Maegu y Woosa

La Maegu que llega a Black Desert Mobile utiliza su arma principal, el Horyeongbu, para blandir el poder del zorro mágico y encantar y defender en la batalla. Woosa llegará a Black Desert PC el 14 de diciembre, y el mismo día a las consolas Xbox y PlayStation. También se destacó Wingbeat, con la clase de Black Desert Online aumentando el tamaño de su abanico, infligiendo un gran daño y, si se utiliza en combo, puede ampliar el área del campo de daño para obtener resultados aún mayores.

Nueva región: La Tierra de la Luz Matutina

En 2023, Black Desert lanzará su próxima región masiva, la Tierra de la Luz Matutina. Esta región, fuertemente influenciada por los mitos y la historia del último reino dinástico de Corea, el Reino Joseon, es también el hogar de la nueva clase Woosa. Mientras tanto, el Gran Desierto de Shahzad, en Black Desert Mobile, se ha ampliado y los jugadores podrán participar en la acción PvP, así como en un nuevo modo de juego. Tenéis información sobre la  calpheon ball  en la web oficial y en caboarmy, mucha info de MMORPG.

Lo último

Promos

Twitch.tv