Lost Ark agregará la Reaper en la actualización de mañana

Lost Ark agregará la Reaper en la actualización de mañana


Lost Ark agregará el Cosechador, la tercera clase avanzada del Asesino, en la actualización de mañana. La actualización «Feast with Friends» también desbloquea nuevos eventos de progresión, agrega una actualización de efecto de habilidad («Trípode»), reformas que respaldan la economía y nuevos sistemas útiles. Lost Ark agregará la Reaper en la actualización de mañana.

Reaper en lost ark

Reaper llega a Arkesia con el nuevo Punic Powerpass, que te permite nivelar instantáneamente el elemento de cada personaje al nivel 1302 y obtener el equipo adecuado. Hyper Express también regresa para ganar materiales de actualización y subir de nivel más rápido. Si bien puede usarlos en Reaper, Summoner saldrá en diciembre, y no habrá nuevos Powerpasses o Express cuando salga esta clase. Por lo que si está interesado en Summoner, es posible que desee mantener esas opciones.

El equipo de Lost Ark también afecta la economía y cambia la distribución del oro para combatir la inflación. Al igual que en la vida real, la inflación era un problema en Arkesia, por lo que los cambios que retrasan la obtención de oro más adelante en el juego evitarán la creación de bots para obtener oro antes. Esto es similar a los cambios anteriores a las botas de combate e incluye la eliminación del oro de la misión de bienvenida y las recompensas de Rapport.

También añaden un pool de oro en forma de vendedor de oro con cajas temáticas con límite de compra semanal. Estos cofres pueden contener materiales de mejora, tallas u otros elementos útiles en los que puedes gastar oro y eliminarlos de la economía. Ha habido muchas mejoras en los sistemas Forts y MVP. Así como un nuevo sistema llamado Procyon’s Protection, que subirá de nivel a los jugadores cuando comiencen a hacer Legion Raids. Después de borrar 11 puertos, el arranque desaparece.

Esta es una mejora importante y no solo para el poderoso y pesado Harvest. La actualización de mejora de habilidades se anunció originalmente la semana pasada para dar a los jugadores suficiente tiempo para prepararse para el gran cambio, donde las mejoras de habilidades ahora se aplican a los personajes en lugar de al equipo. Su propósito es simplificar el sistema y hacerlo más fácil de entender.

Más notas del parche

En las notas completas del parche, el equipo cubre todos los detalles de cómo funciona este rediseño de los efectos del árbol de habilidades de principio a fin. Aún así, todavía hay mucho que digerir, pero está claro que el equipo espera que todo vaya mejor una vez que todos hayan dominado los conceptos básicos.


Más información en LOST ARK.
Más información en caboarmy.com

Promos

Twitch.tv