Bueno, aunque no queríamos hacernos la idea, LOST ARK se retrasa. Cosa que es lógica, puesto que debe ser un juego lanzado a priori detrás de NEW WORLD, al ser el mismo publisher el que comparten ambos juegos.
Lost ark es un ARPG, generalizado como MMO por muchos usuarios aunque muy instanciado, tiene unos requisitos prácticamente mínimos y eso hace que la audencia haya puesto el ojo encima de este juego.
Os dejo la foto que han puesto en Twitter al respecto
LOST ARK SE RETRASA HASTA 2022
Como observáis, tenemos una BETA pronto, del 4 al 9 de noviembre, fecha en la que más o menos hubiera salido sin este retraso. Al menos, podremos testear el juego en dicha fecha.
También destaca que Noviembre será totalmente operacional con el soporte a los beta testers y a los creadores de contenido.
Destacamos algo importante, que en octubre tendrán los foros oficiales abiertos y a parte, un discord oficial para la preparación de la closed beta, y que serán más activos con la información a partir de este més, algo de agradecer.
Informan que el acceso a esta beta cerrada tendrán que aplicar y registrarse para tener una posibilidad a recibir una invitación de la beta cerrada.
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
- SO: Windows® 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel® Core™ i3 / AMD® Ryzen™ 3.
- Memoria: 8 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 460.
- DirectX: Versión 9.0c o superior (junio de 2010)
- Red: Conexión a Internet de banda ancha.
Os dejo en enlace al tweet – retrasoNW