MAZMORRAS DE MUNDO ABIERTO

En new world ya conocemos las mazmorras instanciadas, que son las expediciones, pero que hay de las mazmorras de mundo abierto? Tenemos unas cuantas exploradas y estoy seguro que unas más sin explorar, pero conocer el la simbología en el mapa nos hará entender y diferenciar entre una zona de nivel en concreto y una zona dungeon de mundo abierto.

LAS MAZMORRAS

Como en todos los juegos, tenemos desafíos PVE. En new world encontraremos contenido exclusivo tanto en mundo abierto como instanciado. La diferencia es clara, en mundo abierto tenemos un límite de personas que pueden entrar y un loot o recompensa más bueno. Las mazmorras open world, de forma contraria ofrecen mucha cantidad de experiencia y muchas cajas de suministros, grandes y pequeñas que nos ayudarán a progresar aun mas si cabe el nivel en new world. También existen cofres de suministros de élite, que podemos obtener incluso hasta un objeto de color morado, osea, épico.

La diferencia entre los dos tipos radica principalmente en las recompensas únicas y exclusivas y el límite de personas que pueden hacerlas. Ambas tienen desafíos como jefes finales.

MAZMORRAS INSTANCIADAS o EXPEDICIONES

Aquí las dividimos en las seis que disponemos en new world, que iremos desbloqueando en diferentes niveles. A nivel 25 tenemos la opción de explorar nuestra primera expedición o dungeon, que necesitaremos una llave para el acceso de la misma. Esta llave se puede craftear o elaborar desde cualquier asentamiento en el punto de las artes arcanas. Luego pasaremos por otra al nivel 35, 45…etc Tendremos buenos desafíos en nuestra aventura y por supuesto, algunos de ellos son realmente apasionantes! A medida que avanzemos en nuestra aventura, iremos visitando estos lugares repletos de NPC’S y recompensas, así como jefes finales.

Pero,¿y las mazmorras o dungeons de mundo abierto?

MAZMORRAS DE MUNDO ABIERTO

Las mazmorras de mundo abierto, por el lado contrario, podemos ir con la gente que queramos, es decir, podríamos completar este desafío entre 2 o 3 personas o llamar a 30 para lograrlo. Las recompensas de los jefes finales no es tan fuerte y elegante como las expediciones pero sin embargo tenemos un sinfín de cajas de suministros pequeñas y grandes que nos proporcionan objetos necesarios para el avance de nuestro personaje e incluso, objetos de una calidad mayor al que tenemos.

Hasta donde hemos explorado, empezando por esta parte del mapa, tenemos la primera mazmorra a nivel 25, el propio mapa nos indica una llama en la zona y nos avisa que mínimo requerido son 5 personas de dicho nivel.

Riscos del monarca parte inferior (mazmorra de mundo abierto);

mazmorra lvl 25

Se llama «cala del muerto » es de nivel 25 y requiere un mínimo de 5 jugadores para ir más sobrados. Es preferible llevar un tanque y un sanador o en cuyo caso, un paladín. Aquí encontraremos un jefe final bastante curioso, porque podremos tener acceso a un cañón como el de las batallas 50v50, y podremos limpiar los NPC’s o monstruos de forma rápida, incluido el jefe final. Recordad recoger todas las cajas de suministros y limpiad la mazmorra entera. Las cajas estas se resetean aproximadamente entre 48/72 horas, por lo que podremos volver a cogerlas pasado dicho tiempo. Es de un ambiente pirata, encontraremos pistoleros y piratas que son durísimos, nos tirarán su hacha y tratarán de matarnos de todas las maneras posibles.

Bosque Luminoso, zona central  (mazmorra de mundo abierto):

mazmorra mundo abierto

Tenemos aquí «la isla del bosque luminoso». He aquí una mazmorra un tanto peculiar. Es un bosque triste, oscuro. El jefe final aquí es un fantasma morado que tiene una velocidad de movimiento brutal. Está encima de un cementerio y veremos gente con explosivos tratando de matarnos a cada paso. Es de nivel 35 y requiere también un mínimo de 5 jugadores. Al estar en un pantano, el acceso es mediante un puente, lo que lo hace muy inmersivo, de verdad te lo vas a perder? Los objetos y recompensas son acordes a vuestro nivel, coged los libros del LORE, nos dan experiencia e información de que ocurrió en este lugar. Al igual que la de los piratas, en 48/72 horas podremos volver y recolectar todas las cajas de suministros, desde cajas de comida, alquimia.. hasta cofres de elite! No os la perdáis y poner el volumen al máximo, es literalmente, fantástico!

Hemos podido explorar y asegurar que objeto y recompensas podemos encontrar. En primer lugar, los cofres y cajas son de mayor medida de alquimia, lo que nos dará buenas pociones para usar o para entregar en misiones de tablón sin necesidad de elaborarlas en concreto. Este es el objeto que nos proporciona dicho JEFE llamado ARCHIMINISTRO HAVELOCK.

recompensa anillo

Al estar en español no esta bien traducido pero os lo expongo aquí, nos proporciona:

  • 15 de constitución y un hueco de runa, que en este caso, es la reducir la amenaza. Siempre toca con esta gema, pero la podemos cambiar.
  • Devastación nos proporciona un bonus de ralentización a cualquier habilidad que ralentice del 5,2%, haciendo que dure más!
  • Consagración Propociona » outgoing healing » de 6,3%. Sanaremos aún más!

Buen anillo para todos en general pero más especifico para tanques paladín o sanadores.

Ciénaga de los tejedores, parte noroeste (mazmorra de mundo abierto):

mazmorra de mundo abierto perivilla

«La perivilla» xD! así se llama esta fantástica zona encima de otro cementerio. Tendremos dos jefes, uno en la parte noroeste, fuera de la iglesia y otro dentro de la iglesia. Hay un sin fin de cosas que explorar aquí. Los enemigos son muy difíciles, hay muchos fantasmas amarillos y blancos, que tienen mucha velocidad, pistoleros y NPC’s que explotan con barriles. Ojo con estos últimos. Las gárgolas también son un gran desafío. Es de nivel 40 y para un máximo de 5 jugadores. No os lo perdáis. En la propia iglesia tendréis dos cofres de elite, rápido, la perivilla os espera!

Atención porque aquí, desde la iglesia hay un saliente hacia arriba que hay como un pequeño laguito, miradlo en el mapa. He ahí donde sale el jefe final llamado el NEGADOR y su COCODRILO, que ambos sueltan los objetos que voy a mostrar a continuación!

loot de boss lvl 40loot de boss lvl 40

Aquí tenemos un escudo de tanque y una lanza de DPS. Las estadísticas de la lanza son:

  • 20 de fuerza y gema Arbóreo 3, que transforma nuestro daño en daño de naturaleza escalado con CONCENTRACIÓN.
  • 8,3% mas de probabilidad de critico.
  • Y que tus ataques ligeros y pesados peguen un 8%.

El escudo por otra parte obtiene:

  • 10 de constitución y PIES ligeros, que mientras bloqueamos nos movemos un 20% más rápido.
  • Obtienes 3,8% menos de daño de rayos!
  • Y 6% menos de daño a la estamina al bloquear!

Vaya telita con el jefe este y su secuaz, el cocodrilo!

Cutlass keys (cayo de alfanje) en la zona inferior, una zona de piratas:

Esta mazmorra que hemos descubierto es de nivel 40, es un fuerte replete de piratas con una parte inferior que es una cueva donde encontraremos muchas cajas y cofres grandes de elite! Los enemigos son difíciles, puesto que algunos de ellos explotan. Podemos apoyarnos para la parte baja de un cañón del estilo que encontramos en la primera mazmorra. Ojo, porque los jefes se encuentran en la montaña con forma de cara de calavera. Tendremos dos minijefes, que son tortugas con cañones, rompedle la defensa con ataques pesados sino, os atacarán con los cañones y os aseguro que duele. Luego el pirata. Todos ellos sueltan distintos tipos de recompensas, desde armas de nivel 40 rango épicas, mosquetes, mazas de dos manos, espada de una mano, báculo de fuego un collar y un pendiente legendario!! Si, como lo escucháis, legendario!

Os dejo aquí las fotos de las recompensas que hemos podido recolectar! Nos faltó también una buena maza de dos manos, pero creemos que tiran todo tipos de armas!

recompensas lvl 40

 

Valle del pesar o mourningdale, zona parte superior derecha, nivel 50:

Como veis, esta zona empieza a requerir alto nivel, tendremos que ir hacia el faro indicado en la fotografía. Son NPC’s de nivel 50, así que si los veis con un símbolo de calavera, no os acerquéis ni locos! Os pueden matar de un simple golpe. Es una zona corrupta, orientación roja como las grietas. Tenemos un minijefe enorme, tentáculos que quitan mucha vida y un jefe final que es un estilo un mago que nos irá poniendo bombas. Aquí sueltan recompensas, armas de nivel 50 pero no hemos podido comprobarlas por ahora debido a que cuando fuimos para testearlo, solo teníamos niveles 45+. Seguiremos explorando esta maravilla, al menos, conocemos su posición exacta!

Costa de zozobra, zona céntrica bajo la expedición, nivel 46:

Aquí es de nivel 46 la zona, requerida con un mínimo de 5 jugadores. Esta zona tiene una pega y es que, si no tenemos tala a nivel 175 para talar el árbol que da acceso al jefe final no podremos comprobar si se trata de una buena zona ni tener acceso a que tipo de recompensas. El exterior es bonito, abierto, estilo dríades con los NPC’s. Hay una zona que también requiere tala 100, pero pudimos pasar entre el árbol debido a una anchura en la que pudimos saltar! Al menos, nos llevamos un cofre!

 

Estas son las seis zonas que hemos explorado actualmente, en caso de tener parte dos, la vincularemos a esta! Ha sido una auténtica barbaridad explorar estas zonas, no os perdáis el jefe final de la perivilla, es alucinante, os traerá algún recuerdo de nivel 25!

Yo disfruté como un niño y vosotros, estoy seguro de que también!

Si queréis haceros con este fantástico juego y reservarlo, aquí en el enlace oficial.

Promos

Twitch.tv