Mejor habilidad de recolección en NEW WORLD

Mejor habilidad de recolección en NEW WORLD


Hoy traemos algo interesante para los jugadores de NEW WORLD y esto es la mejor habilidad de recolección que podemos encontrar en el juego. Como muchos sabréis, lo que más dinero deja en inicio, es la MINERIA. Vamos a explicar el porque de todo esto. La minería o la materia prima que se saca de esta habilidad de recolección es usada en mayor parte de profesiones. Provoca bastantes beneficios en nuestra cartera y cuanto antes lleguemos a 200, antes podremos fabricar nuestros » asmodeums «. El material de elaboración más caro del mercado. Pero una habilidad de recolección tiene que ser financiada por otra que tenga más salida en materia prima, como por ejemplo, con la tala y el carbón. Entonces, podríamos decir que Mejor habilidad de recolección en NEW WORLD es la minería si la apoyamos con alguna que tenga rentabilidad directa.

  1. Minería
  2. Tala

Con estas, sacaremos materiales caros y raros, sobre todo con la minería. Con la tala, podremos transformar nuestra materia prima en carbón. Material que seguramente, sea el que más salida tenga en el mercado en los inicios de los fresh start servers.

Recordad que en NEW WORLD, cuanto mayor es el nivel de refinado que tengamos, de mayor nivel será la misión que venga del tablón. Con esto quiero decir que, no es lo mismo 30 lingotes de hierro en tablón, que son 1000 de experiencia aproximadamente, que 25 lingotes de oricalco, que son 10000 sin contar bonificaciones. Esto hará, que no solamente generemos ingresos a futuro, sino que cuanto más trabajemos en nuestras profesiones de recolección y refinado, más rápido subiremos de nivel. Y de aquí nos sale una pregunta..

¿Misiones de tablón optimizadas o rush de experiencia?

Si lo que queremos es velar por nuestro futuro, lo suyo es trabajar una profesión en concreto. Esto nos ayudará a entender como funciona el mercado desde un inicio y poder valorar subir las cosas a base de carterazo en un futuro. Recordad que con la minería, si somos muy rápidos podremos sacar mucho partido de:

  • Misiones de tablón de proyecto.
  • Asmodeums, CD diario.
  • Oricalco.
  • Mineral del vacío o VOID ore.
  • Esencia del vacío.
  • Trofeo de minería.

Esto, al inicio de un servidor, tiene un valor incalculable, pero no todo es un mundo rosado. Evidentemente, estos conocimientos, los jugadores antiguos los saben a la perfección, y aprovecharán las rutas más asequibles para hacerse con todos estos materiales rápido. Por tanto, donde tendremos que trabajar ahora mismo, es en encontrar una ruta alternativa para sacar mayor tajada en el inicio. Esta carrera por la minería, será sin lugar a duda, la carrera más codiciada en cada uno de los servidores, así que haceros con una ruta aquí, en NWMAPS.

¿Cuál sería el enfoque después de conseguir minería y tala?

Sería, lanzarnos de lleno a una profesión de elaboración que nos de ingresos insitu o a futuro. Esto, sin lugar a dudas sería, la de mobiliario, debido a que los trofeos son difíciles de encontrar, el mobiliario nos proporcionará en un servidor sin trofeos, muchos de ellos sin hacer rutas. Por tanto, dirigir todo el oro conseguido a subir está profesión, es uno de los mejores aciertos que podemos tener. Recordad, que mobiliario, a parte de hacer trofeos, una vez al 200, nos darán cofres de aptitud si seguimos subiéndola, y en su caja épica, siempre viene de recompensa un TROFEO, épico o legendario. Una vez tengamos todos los trofeos de minería y tala, sería momento de vender todos los trofeos que obtengamos y empezar a meter dinero en cocina y arcana. Sin olvidarnos de la tala, el carbón es una fuente de ingresos muy abrumadora, no la perdáis de vista en los inicios!

¿Ya tenemos ingresos de trofeos, ahora que hacemos?

Destinar nuestros ingresos a cocina y arcana. Profesiones de consumibles y que nos harán muy fácil el contenido en general. 40 puntos de estadística y revestimientos, pociones de resistencia y sobre todo, pociones de salud y regeneración. Estas profesiones a base de talonario son sencillas de subir siempre y cuando aprovechemos nuestros ingresos de minería, tala y mobiliario. Recordad que la carpintería y la fundición, nos harán tener unos CD’s cada día que podremos vender a precios desorbitados al inicio, y sí, deshaceros de ellos porque nuestro END GAME, no va a ser jugar con nuestro ORO a la suerte si no usarlo con cabeza.

Conclusión

Tenemos muchos puntos a nuestro favor. Rápida forma de subir de nivel, muchos ingresos iniciales, profesiones importantes de forma rápida. El único problema de esta ecuación será el equipo, pero con dinero, todo es posible. Espero que os guste la guia de Mejor habilidad de recolección en NEW WORLD y que la compartáis.
Mas guías en caboarmy.com


 

Promos

Twitch.tv