La primera enorme extensión de Monster Hunter Rise Sunbreak se ha estrenado con importante triunfo tanto en Nintendo Switch como en PC, donde ha logrado hacerse con un registro récord de jugadores simultáneos. A modo comparativo, ‘Monster Hunter Rise’ alcanzó en PC el pasado mes de enero y a lo largo de la semana de lanzamiento, su punto de más grande consecuencia alcanzó un más alto de 134.000 jugadores simultáneos.
Mucho contenido para Monster Hunter Rise
‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ es una extensión grande y en los mismos términos de ‘Iceborne‘, el parche podría corresponder a un juego enteramente nuevo, con zonas, enemigos, armas, armaduras, personajes e historia inédita, con monstruos, recursos de enfrentamiento, misiones de Rango Maestro de complejidad, y más. La historia empieza tras la heroica protección de la aldea Kamura frente al Frenesí con la que concluye ‘Monster Hunter Rise’.
Modificaciones en el juego base
El juego base además ha recibido algo bastante más de 20 GB de actualización en computadora. Desde su lanzamiento el 30 de junio en Nintendo Switch y PC, ‘Sunbreak’ ha vendido 2 millones de copias.
Un triunfo nacido en PS2
El juego más distinguido podría ser Monster Hunter World lanzado en 2018. Sigue vendiendo a buen ritmo y sumando unidades a los 21 millones de copias distribuidas, una auténtica hazaña para un solo videojuego. Monster Hunter Rise es el último capítulo de la franquicia ha superado la barrera de los 10 millones. Y la primera extensión, sunbreak, más de 2 millones. Monster Hunter Rise Sunbreak se ha estrenado con importante triunfo.
No te pierdas las más noticias en caboarmy.