Naraka Bladepoint lanzó su mayor actualización de contenido

Naraka Bladepoint lanzó su mayor actualización de contenido


Naraka Bladepoint lanzó su mayor actualización de contenido de aniversario este verano, trayendo un nuevo mapa y héroe al género de batalla cuerpo a cuerpo real.
El nuevo mapa, Holoroth, es la mayor adición al juego y viene con nuevas condiciones climáticas para los jugadores. Echamos un vistazo al nuevo mapa en julio, con nuestro crítico Jason elogiándolo por su «personalidad», diciendo que el nuevo y desafiante mapa le da a Naraka «un impulso de energía, que puede mantener durante bastante tiempo».

Con cinco zonas principales para explorar, además de desafíos que llegan hasta el cielo, hay mucho que explorar para los jugadores nuevos y existentes. Junto con el nuevo mapa, también se presenta un nuevo personaje: el sanador Ziping Yin. «Como parte de un plan de desarrollo conjunto para facilitar la curva de aprendizaje del juego, Ziping Yin será el punto de entrada perfecto para los nuevos jugadores en la frenética carrera de NARAKA».

Zipin Yin y la nueva tarjeta Holoroth son parte del evento de aniversario de 1 año del fin de semana, donde también puedes probar Naraka gratis durante el fin de semana. Desde hoy hasta el 22 a las 10:00 a. m. PST, puedes probar Naraka antes de comprar, ya que el juego tendrá un 50 % de descuento hasta el 30 de agosto.
Esta actualización se produce después de que Battle Royale agregue un modo de campaña, lo que aumenta el contenido para los jugadores que se cansaron del mismo ciclo de juego básico. Puedes encontrar más información aquí.

En caboarmy, tenemos noticias y guías, descúbrelas!


 

Promos

Twitch.tv