NCSoft muestra imágenes beta internas de Throne & Liberty

NCSoft muestra imágenes beta internas de Throne & Liberty


NCSoft muestra imágenes beta internas de Throne & Liberty. Hace tiempo que no sabemos nada de Thrones and Liberty, pero NCSoft ha lanzado un nuevo video de la prueba beta interna de la compañía. También introdujeron un nuevo mapa de la historia que nos presenta nuevos detalles sobre el escenario, los personajes y la historia del juego.

Los elementos que se muestran en el video cubren algunas de las características principales de Throne and Liberty. Vemos creación de personajes, exploración y grandes encuentros en forma de enormes jefes mundiales y rondas de castillos PvP donde muchos jugadores compiten por la victoria en la pantalla. El número de jugadores que participan al mismo tiempo muestra lo que pretenden hacer con el desarrollo de este nuevo MMO. De hecho, más de 3000 empleados de NCSoft participaron en la prueba interna, lo que garantiza que haya suficientes jugadores para estos grandes partidos. El video muestra cómo se puede usar el entorno y el terreno en la batalla. La creación de entornos dinámicos como estos es otra señal de que NCSoft claramente está teniendo éxito con la transición del juego de la secuela a Lineage. El juego, que se suponía que se lanzaría en el cuarto trimestre, se retrasó hasta la primera mitad de 2023, por lo que no es sorprendente que la versión beta aún esté en desarrollo, pero no vemos tanto tiempo.

 

NUEVO MAPA DE ESTILO

También hay un nuevo mapa de estilo de «noticias» para interactuar. A medida que te desplazas por el mapa y haces clic en diferentes elementos, verás presentaciones de personajes, monstruos, detalles de encuentros con jefes y mini episodios como lucha contra gusanos de arena y descubrimientos, incluso una historia y más. Si quieres profundizar en los detalles, escenarios, objetivos, historia y criaturas que impulsan el escenario de este juego, puedes comenzar aquí.


Visita el sitio web Throne and Liberty de NCSoft para obtener más información.
Más información caboarmy.com

Promos

Twitch.tv