NETFLIX ANUNCIA KINGDOM THE BLOOD

NETFLIX ANUNCIA KINGDOM THE BLOOD


La compañía ha anunciado que está haciendo un trabajo en Kingdom: The Blood, un videojuego que ajusta la exitosa serie surcoreana Kingdom y que aún no posee fecha de lanzamiento. Lo cual sí tiene es un tráiler que puedes ver en la parte preeminente de la noticia para que compruebes por ti mismo cómo luce de instante. Hablamos de un RPG de acción de estilo hack and slash que promete ser fiel a la serie, que mezcla un apocalipsis muerto viviente con una dinastía medieval. En resumen, » NETFLIX ANUNCIA KINGDOM THE BLOOD «.

Kingdom: The Blood

Kingdom: The Blood nos ayudará a ir a ciertos escenarios conocidos de la serie, incluyendo los palacios coreanos o la localidad de Hanyang.

Insistimos en que aún no existe una fecha aproximada de estreno para el juego, sin embargo lo cual es seguro que Kingdom: The Blood va a estar disponible como parte de la suscripción de nuestro Netflix. Así logran meterse de lleno en el mercado gaming, sea de PC, android y IOS. No sabemos nada de plataformas de consolas.

Si las plataformas de streaming junto con el pago de sus programas de televisión añaden juegos basados en sus series, pueden transformar el mercado. Y esto se debe en parte a que » NETFLIX ANUNCIA KINGDOM THE BLOOD».

Desde caboarmy esperamos novedades de todo esto, algo que parece muy interesante.


Dejamos un tráiler:

 

Promos

Twitch.tv