novedades de Pantheon Rise of the Fallen

novedades de Pantheon Rise of the Fallen


Llegan Novedades de Pantheon Rise of the Fallen. Fue no hace mucho que presentaron novedades en la pre-alfa. Pantheon: Rise of the Fallen recibió su transmisión de desarrollo de septiembre el viernes, y con la transmisión se sumergió en clases que recibieron algunos ajustes durante la transición a pre-alfa, así como modelos de personajes, armaduras y animaciones actualizadas. Cleric, siendo la clase más nueva en la prueba, Rogue y Enchanter recibirán ajustes de habilidad y enfoque en las pruebas pre-alfa. El grupo Pantheon quería mantener un sentido de importancia y roles de clase, por lo que también estaban trabajando en su objetivo de equilibrio. Los miembros del equipo de
Art se unieron a la transmisión para discutir los ajustes y mejoras de armadura, así como los ajustes estéticos a los modelos de personajes. Los modelos de personajes más antiguos se diseñaron de tal manera que no era fácil asegurarse de que una sola armadura se ajustara a cada modelo tal como era. El sistema mejorado significa que no tienes que fabricar armaduras individuales en cada tipo de modelo, lo que hace que todo se vea mejor.

Novedades

Dado que los MMORPG involucran una gran cantidad de equipo, crear un nuevo sistema de ajuste de armaduras es una forma de hacer que las cosas funcionen de manera más consistente y rápida. En el proceso, también se mejoran los modelos y texturas existentes. Una de las otras mejoras que pueden hacer es que el sistema permitirá animaciones más fluidas. Las texturas son más suaves y el equipo ha realizado cambios para que cada nuevo modelo se adapte mejor a la estética de cada carrera planificada. Una forma es reducir los huesos de un personaje, así como el tamaño de cada modelo. Al reducirlos, se aseguran de que aún puedan animar nuevos personajes y criaturas, pero dedican menos tiempo a hacerlo.

Para obtener más información, visite Hall of Fame: Rise of the Fallen.


Fuente información : MMORPG.com
Más información en : caboarmy.com

Lo último

Promos

Twitch.tv