Hay muchas novedades en la última actualización de Dauntless, trayendo recompensas, pases de caza y una variante del Behemoth que rememora a una gigantesca y colorida montaña en desplazamiento. La nueva variante del Behemoth, el Lightbound Boreus , se lanza con la última actualización, trayendo un nuevo Behemoth colorido sin embargo por igual aterrador a la contienda. Descrito como un “nuevo tipo de Boreus prismático”, el nuevo Boreus ligado a la luz sigue los pasos del primer Behemoth radiante, el Koshai ligado a la luz.
La conducta del Lightbound Boreus es errático, provocado en parte importante por la tensión cognitiva de la conexión y el control del cristal radiante. La última actualización además incluye nuevos pases de caza: Blaze Hawk Down y Dungeon Delvers.
Curious to learn more about the latest radiant variant Behemoth that has appeared on the Shattered Isles?
Read all about the Lightbound Boreus here! ➤ https://t.co/uaaqfPfxxL pic.twitter.com/St78MqGus3
— Dauntless (@PlayDauntless) July 14, 2022
Finalmente, la actualización de Dauntless trae nuevos amplificadores de linterna legendaria para su Escalada radiante: el amplificador Santuario de invierno, que provoca que los cazadores “no consuman ni recuperen resistencia” a lo largo de la duración del amplificador, así como el amplificador Roca desafiante, que provoca que la salud del cliente se disminuya a 1 a medida que lo demás se convierte en un escudo.
Estas novedades en la última actualización de Dauntless y mucha más información en caboarmy.