Nueva actualización con el maquinista y Midnight Circus en lost ark

Nueva actualización con el maquinista y Midnight Circus en lost ark


Mañana, Lost Ark recibirá su segunda actualización del mes, con otra actualización importante de contenido prometida en un calendario de lanzamiento actualizado de agosto y septiembre. «Fury with the Machinist» es el título de la nueva actualización, y presenta una clase de Machinist actualizada, una nueva incursión de Legion, inicia algunos nuevos eventos de progresión y comienza la primera ronda de fusiones de servidores previamente anunciadas. La interrupción de la actualización de contenido comenzará a las 12:00 p. m. (PT) y se espera que dure aproximadamente
horas, pero puede experimentar hasta 16 horas de inactividad en las regiones de fusión de servidores. Nueva actualización con el maquinista y Midnight Circus en lost ark.

En la clase Gunner’s Advanced, el mech tiene varios caminos de habilidades para usar, incluidos aquellos que usan el traje especial Hypersync o el dron que lleva el mech. Con la ayuda de un dron, el maquinista puede realizar disparos precisos incluso desde la distancia. Usando la habilidad Hypersync y un traje que afortunadamente está cargado con ataques de aterrizaje, la energía central del traje se usa para potenciar habilidades especiales.
También hay un tercer ataque de Legión en la actualización y es mejor aceptar este desafío si no tienes miedo a los payasos. Tu objetivo es derrotar al comandante de la legión, Kakul-Saydo, y luchar contra los miembros de Mayhem Legion en medio del entorno de Midnight Circus.

Se agregó el modo de práctica esta vez. Este es un nivel de entrenamiento que requiere el nivel IL 1385 para aprender la mecánica. Si eres lo suficientemente competente y seguro para usar el modo normal, recibirás las recompensas que habrías recibido si hubieras completado la prueba primero. Ambos niveles ofrecen algunas recompensas y solo se pueden completar una vez a la semana. También hay una nueva función de entrenamiento que te permite probar los mismos minijuegos durante una incursión, pero solo para practicar.
Al igual que con las actualizaciones anteriores, hay una serie de eventos de progresión para ayudar a los jugadores con un nuevo Maquinista o cualquier otra clase que necesite subir de nivel. Un nuevo Punic Powerpass gratuito y una serie de eventos especiales estarán disponibles mañana, 23 de noviembre. Funcionan de manera similar a Express Events y solo puedes elegir un personaje para participar.

Esta actualización también inicia la primera ronda de fusiones de servidores previamente anunciadas.


Más información en caboarmy.com
Fuente principal: MMORPG.COM

Promos

Twitch.tv