La expansión End of Dragons, trae de la mano una nueva actualización en Guild Wars 2, expansión que se lanzó a finales de febrero y ArenaNet señaló que ha sido un gran éxito. Algunos de los ajustes de esta actualización buscan corregir errores, como el recorte de NPC o el uso del modelo incorrecto, pero también buscan hacer algunos ajustes que parecen hacer que algunas partes del contenido sean un poco más factibles y sencillas. Tienen una comunicación más clara, como en el nuevo anuncio sobre cuándo falla el metaevento Aetherblade Assault. Otros factores de la actualización, reequilibran cierto contenido del metaevento.
La pesca recibe un poco más de amor en esta actualización, con revisiones en todo, desde agregar una nueva barra de salud hasta esquifes que están por debajo del 100 % de salud. También agregan nuevos nodos de pesca en algunos lugares y arreglan otros nodos de pesca que no funcionaban bien.
Podéis consultar la nueva actualización en Guild Wars 2, incluidas todas las actualizaciones de balance de clase y combate en Guild Wars 2.