NUEVA CLASE EN BLACK DESERT ONLINE, LA DRAKANIA

NUEVA CLASE EN BLACK DESERT ONLINE, LA DRAKANIA


Hoy presentamos desde caboarmy la nueva clase en Black Desert Online, «La Drakania es una clase que empuña una gran espada nacida del dragón Markthanan el Exiliado. La lucha por el origen de Drakania nace del conflicto entre Labreska y los demás dragones. Al principio, temía que el Drakania fuera lento, y hasta cierto punto, puede serlo, dependiendo de tus combos. Sin embargo, cuanto más usas el arma, más ataques encadenas, y cuanto más usas el arma secundaria de Drakania, la daga Shard, más rápida y letal se vuelve la clase»
Sin embargo, podemos observar un buen trabajo realizado en los ataques de Drakania. Soltar la carga con el Brimbolt Strike estándar y ver la iluminación y la fuerza del movimiento romper el suelo alrededor del Drakania hace que el ataque se sienta más poderoso y bonito de ver. La combinación de los ataques que tiene, puede verse como un fuego que incinera todo en el camino de su espada. Algunas habilidades evocan al dragón del que desciende Drakania, brotando alas de su espalda o incluso, en un caso, proyectando la sombra del poderoso Markthanan. Con esto, vamos entendiendo un poco el LORE de la nueva clase.

Si hablamos del arma secundaria utilizada  por la nueva clase en black desert online, la Drakania, deberíamos dejar la espada para dar lugar a una Daga. Algunas de las habilidades de Drakania tienen un mecanismo de cuerda para hacerlas poderosas. En la Montaña del Invierno Eterno, podremos encontrar mejoras que afectarán a nuestra clase.
Black desert tiene muchas clases, unas 24 en total aproximadamente, pero ninguna se siente tan única como la drakania! Tenéis que probarla! Recordad que también viene con una nueva región a explorar, que es la montaña del invierno eterno, explorad y disfrutad de este contenido!


Os dejamos con la noticia! BDONEW

Promos

Twitch.tv