NUEVO JEFE DE MUNDO, LA VENGANZA DE LOS CONEJOS

LA VENGANZA DE LOS CONEJOS

la venganza de los conejos

Llegan noticias frescas a los servidores de NEW WORLD, en Aeternum. En la temporada uno, estuvimos combatiendo dentro del evento contra gigantes pollos y vuelve en esta temporada 2 como nuevo jefe de mundo, la venganza de los conejos. Sí, como escucháis, esta vez trataremos de encontrar por los territorios de AETERNUM un conejo, con seguramente la misma cadencia de reaparición que el antiguo pollo y seguramente en las mismas zonas.

Es un evento quizás un poco irrelevante dada la situación de NEW WORLD, pero algo a destacar en todo esto, es que llevan todo el mes de Abril con proyectos. Desde eventos de fin de semana, eventos de doble experiencia, parches de actualización del contenido y un largo etc.  Parece que empiezan a saber posicionarse en los entornos MMO y van generando contenido constantemente para contentar a la comunidad que han formado.

El evento estará disponible desde el 12 al 25 de abril y nos darán generosas recompensas.  Durante este período de tiempo, los conejos corruptos darán una recompensa especial. Los jugadores pueden ganar hasta tres fragmentos de diamantes para hacer las orbes de aljez y hasta 5 consumibles que aumentan la suerte. Según comentan los desarrolladores, hay rumores de la existencia de un cofre de almacenamiento místico que podrían tener dichos conejos!

¿A qué se referirán?

No parece que sea gran cosa, pero este nuevo evento » NUEVO JEFE DE MUNDO, LA VENGANZA DE LOS CONEJOS » es un acierto en cuanto a contenido. Os dejamos el tweet del evento aquí!

Cita el LORE

«Un escalofrío recorrió la espalda del aventurero cuando vio los dos ojos rojos brillantes. Emergiendo de la maleza, un conejo corrompido se movió hacia el prado abierto donde el Aventurero estaba arraigado. La pálida luz de la luna iluminaba su figura deformada. El aire primaveral en Aeternum todavía era fresco, y su aliento, que ahora resoplaba rápidamente, dejaba pequeñas nubes flotando hacia la luna. A pesar del ligero frío en el aire, sus dedos se deslizaron por la cubierta de cuero, el sudor aflojó su empuñadura de la espada. Recuperó el aliento y gritó. «¡Vuelve a tu madriguera corrupta, bestia asquerosa!» Sin desanimarse, el conejo saltó. Gotas escarlatas salpicaron la hierba y un silencio espeluznante se apoderó del claro.»

Promos

Twitch.tv