NUEVO PTR EN NEW WORLD

new world ptr

New world nos trae en el parche siguiente, un PTR que estará funcional en el día de hoy a las 20:00 de nuestro horario! Este PTR es un servidor de pruebas , que será descargable de STEAM y podremos jugar en un server paralelo probando las cosas que van a ir poniendo. Así que vamos a ver que trae este nuevo PTR en new world.

DONDE CONSIGO EL PTR?

Estará disponible en steam para todos que tengan una copia oficial de NEW WORLD. Se abrirán en el día de hoy, 10/11/2021 y tendremos 2 servidores, uno en EEUU y otro en EUROPA CENTRAL. Serán servidor de pruebas donde iremos viendo los fallos de cada actualización para no encontrarnos bug tras bug cuando empiece a llegar el nuevo contenido.

NUEVA ARMA EN EL PTR

Atención, llega el guantelete de vacío al PTR. Es un arma como ya sabemos de Apoyo y daño. Escala a Inteligencia y concentración y tiene habilidades de curación como de daño y control masivo. Las iremos viendo a lo largo del PTR, interesante dato.

NUEVOS TIPOS DE ENEMIGOS

NEW WORLD sabe que hacen falta más tipologías de enemigos y se ha puesto manos a la obra con los » varangian raiders «. Llegan a las costas de riscos del monarca y han capturado everfall! Se dividen en tropas como los varangian hewers, scouts c aballeros y arqueros!

VARIEDAD DE ENEMIGOS!

Han aparecido en aeternum más enemigos!

  • El escarabajo.
  • Enjambre marchito.
  • Chamán perdido.
  • Cocodrilo pirata.
  • Piromante guardían!
  • Trabajadores corruptos mejorados!

Más variedad! La necesitabamos!

NUEVAS MISIONES DE ENEMIGOS!

Llegan más misiones de enemigos. Nos las dará Abigail ROSE en everfall. Dos misiones disponibles que se ocupan de la llegada y lore sobre los varangian.

NUEVAS MISIONES DE ARMAS LEGENDARIAS

El guantelete de vacío requiere también misión legendaria, y esta empezará en reekwater, aguas fétidas! Recordad que debéis completar la mision en shattered mountains de » la estrategia de magaki y la serie de misiones de legatus fulvius en aguas fétidas.

MEJORES MISIONES PRINCIPALES!

Se acercan más variedad de misiones como, nuevas tareas y variantes de misiones, eventos de oleadas, objetos destructibles y nodos de proximidad. Ya no tendremos que matar y recoger cajas solamente!

MISIONES DE FACCIÓN PVP

Más variedad de misiones JCJ. Tres nuevos tipos de misiones de PVP se han añadido. Ahora se reiniciarán al morir y no las perderemos.

  • Puntos de control: estas misiones te envían a tomar el control de los Fuertes. Interceptar:
  • ¡Derrota a los miembros de la facción enemiga y recoge sus lágrimas!
  • Botín del campamento de guerra: recupera planos ocultos en el campamento de guerra enemigo.

NUEVA EXPERIENCA EN LA CASA DE SUBASTAS!

Ahora todos los puestos comerciales se vinculan y están unificados. Puedes comprar y vender desde cualquier puesto comercial de todo aeternum. Las tarifas de compra y venta están definidas por el acuerdo desde que realizas la publicación del objeto. Además, los Impuestos sobre las transacciones sobre las compras que realiza están definidos por el Acuerdo en el que realiza la compra. Los artículos enumerados en Órdenes de venta que vencen regresan al Acuerdo desde el cual fueron contabilizados.

 

Esto es todo por ahora! Nos vemos NEW WORLDERS!

Enlace oficial aquí!

 

 

Promos

Twitch.tv