Ricochet, es un sistema anti trampas que utilizan los juegos de call of duty vanguard y call of duty warzone. Este programa se usa para la detección de los famosos chetos y los jugadores que se aprovechan de bugs o programas externos para poder apuntar mejor y ver siluetas en mapa. En definitivas cuentas, el uso de esto solo es para molestar la jugabilidad de los jugadores que disfrutan de estos títulos. Y es evidente que activision, no les deja en paz y cada vez son más sofisticados, por eso veamos el nuevo sistema anti trampas en call of duty vanguard y warzone.
Este sistema nuevo, cuando te detecta, simplemente te deja sin arma equipada, con lo cual pasas de jugar de un shooter a un juego de lucha, por lo tanto, genera mucha frustración. Como hemos ido viendo desde hace tiempo, se centran en herramientas para humillar a esta gente a parte de banearlos para siempre del juego.
Una vez el sistema te detecte aplicaciones externas o un mal funcionamiento normal del juego, te quitará toda forma de hacer daño y serán un objetivo fácil para tus enemigos. Cuando sean detectados y humillados, estos jugadores tramposos serán expulsados del juego para siempre.
Es una forma divertida en la forma de trato a los tramposos por parte de activision y los jugadores están encantando. Teneis más información en caboarmy.com.