One Piece Odyssey nos enseña gameplay


One Piece Odyssey nos enseña gameplay, es un juego de rol basado en el popular manga de Eiichiro Oda que se lanza el 13 de enero a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Bandai Namco ha presentado este video donde podemos ver muchos de los elementos de la aventura, incluyendo el sistema de combate, misiones opcionales y la exploración.

Los piratas se embarcan en una historia que no tienen que ver con el canon en la que participa el propio Oda, q cuenta cómo durante su viaje una tempestad engulle a la tripulación, trasportándolos a una aventura de la que podemos esperar tierras desconocidas y una nueva aventura.

Desde Nanco Bandai comentan:

«Las aventuras de nuestros famosos piratas les llevarán por un mundo creado a partir de sus recuerdos en el Reino de Alabasta», dice Bandai Namco. «En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente».

Tendremos que esperar para ver One Piece Odyssey y por ahora disfrutar de este gameplay.

One Piece Odyssey nos enseña gameplay.


Fuente de información Vandal.com
Visita más novedades de mmo en caboarmy

Promos

Twitch.tv