Otro juego retrasado hasta 2023 es Hogwarts Legacy

Otro juego retrasado hasta 2023 es Hogwarts Legacy


Otro juego retrasado hasta 2023 es Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol inspirado en la serie de Harry Potter. La nueva fecha de lanzamiento, cambiada de «Holiday 2022», ahora es el 10 de febrero en PC, Xbox y PlayStation, con una fecha de Nintendo Switch aún por revelar. El juego se retrasó por las razones habituales de necesitar más tiempo de desarrollo y finalización.  Hogwarts Legacy  está hecho por Avalanche Software y publicado por Portkey Games, se ha revelado parte del juego e información general sobre el juego, pero la fecha del anuncio es la primera fecha oficial anunciada para el juego de rol.

Una pequeña historia de los personajes de Hogwarts Legacy

en todo lo relacionado con la magia, el descubrimiento y la aceptación de misiones y desafíos. El juego está ambientado en una nueva era a diferencia de otros elementos de Harry Potter y el Mundo Mágico, la Rebelión de los Goblins de 1890, aunque el equipo promete descubrir secretos y un personaje malvado llamado Ranrok, que amenaza el destino del mundo, ya que así como posiblemente allí. . es algo familiar en él después de todo.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Legado de Hogwarts se retrasa. Anunciado originalmente en 2020, se suponía que el lanzamiento sería en 2021, pero a principios del año pasado el juego se trasladó a 2022. Por supuesto, tampoco será 2022, pero al menos no. La fecha que tenemos ahora parece llegar tarde, la decisión se tomó con suficiente confianza en el proyecto para establecer una fecha específica en lugar de una ventana objetivo.

Más noticias y novedades en  caboarmy.


 

Promos

Twitch.tv