Overwatch 2 sigue con problemas

 


Overwatch 2 sigue con problemas para que muchos jugadores puedan disfrutar del título en condiciones. Además de las largas listas de espera, los usuarios han experimentado en estos últimos días problemas con los servidores e incluso la retirada temporal de algunos personajes. Por estos problemas  Blizzard ha comunicado a través de Twitter que, mientras intenta solucionar las incidencias van a regalar una skin legendaria, un amuleto y varios fines de semana con doble experiencia.

Esto todo lo resumen en el siguiente comunicado:

«Para ayudar a compensar los problemas que los jugadores han experimentado durante el lanzamiento del juego, estamos planeando llevar a cabo varios fines de semana con doble experiencia; confirmaremos las fechas específicas para ellos pronto«, continúa el comunicado. También regalaremos a todos aquellos que se conecten desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada un nuevo aspecto legendario de Reaper llamado Capitán Maldito y un amuleto de paquete de salud. Estos objetos pasarán a formar parte de tu colección desde la primera vez que inicies sesión durante esa ventana de tiempo», concluye.

Que remonte va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas y recuperar a un público cansado de refritos, tienen que tener en cuenta que hay una enorme oferta de juegos competitivos gratuitos , por lo que todavía tiene mucho que demostrar.

“Overwatch 2 sigue con problemas ” , puedes convertirse en el lema de la compañía sino tiene cuidado con las salidas programadas para este año


Fuente de información Vandal.com
Visita más novedades de mmo en caboarmy

Promos

Twitch.tv