Parche de mejora para Callisto protocol

Parche de mejora para Callisto protocol


Callisto Protocol está a la venta para las consolas PlayStation, Xbox y PC desde ayer, aunque la última versión ha sido desaconsejada por muchos medios y gamers que pudieron probarla por muchos problemas de rendimiento. Pero los desarrolladores Striking Distance Studios parecen estar al tanto de los comentarios negativos, ya que anunciaron a través de su cuenta de Twitter dedicada al videojuego de supervivencia espacial que hoy hay un parche disponible para la versión de PC. Parche de mejora para Callisto protocol.

¿Esta siendo callisto protocol un buen juego?

En primera instancia es un juego divertido pero con la misma dinámica, el lore es un poco pobre para el gusto de los que lo hemos disfrutado. Los problemas de rendimiento y los problemas de cierres y roturas internas en el juego se notan mucho en la jugabilidad. De hecho, tiene el famoso «memory leak» que lo que hace es sobrecargar la caché del juego y por lo tanto, llega un punto que hay mucho delay y tiempo de respuesta entre nuestras acciones y las acciones del personaje. Es un error quizás, que con un par de meses se hubiera arreglado de una mejor forma. Esperemos que el equipo saquen nuevas actualizaciones para PC y para PS5, aunque esta ultima es donde mejor ha salido el juego. En pc, tenemos muchas críticas por parte de los usuarios.

Comunicado

«Gracias por su paciencia. Ya está disponible un parche para PC para corregir los problemas de tartamudeo en el juego de Shader Collection. Después de la actualización, es posible que experimente tartamudeos temporales en el menú del juego cuando inicie el juego por primera vez». Trabajaremos en más optimizaciones en los próximos días”.


Más información en caboarmy.com

Lo último

Promos

Twitch.tv