Path of Exile Lake of Kalandra

Path of Exile Lake of Kalandra


Path of exile lake of Kalandra será el nuevo nombre a la nueva expansión del equipo de GGG.  Grinding Gear Games  continuará alimentando el contenido de  Path of Exile  una vez que la segunda parte haya terminado. Ahora han anunciado que su próxima expansión se llamará Lake Calandra y estará disponible de forma gratuita en agosto. La compañía solo reveló el nombre, el logotipo y la fecha de lanzamiento. Pero esperaban dar más información al respecto próximamente.

A pocos días del estreno, el 11 de agosto, la transmisión en vivo de  Twitch  del estudio a las 8 a.m. verá por primera vez la expansión Disponible: 12:00 a.m. (Hora Península) . También habrá un «pequeño anuncio adicional» al comienzo de la transmisión.

Los jugadores de PC tendrán acceso gratuito a Lake Calandra a partir del 19 de agosto, pero estará disponible en PS y Xbox One unos días después, el 24 de agosto. Debajo de estas líneas hay un tráiler que anuncia el nombre y el logotipo de la nueva extensión.

Path of Exile es un juego RPG de acción completamente gratuito para PS, Xbox One y PC. Os dejamos un tráiler de  Path of Exile Lake of Kalandra para que veais un poco la dirección de esta nueva expansión. Desde  caboarmy  estamos emocionados por esta noticia, ya que es un juego que siempre saca lo mejor del género ARPG.


 

Promos

Twitch.tv