ponen fecha a Dragon Ball The Breakers

ponen fecha a Dragon Ball The Breakers


Bandai Namco  ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de supervivencia multijugador asimétrico  Dragon Ball The Breakers.  Ponen fecha a Dragon Ball The Breakers y estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Se ofrecen tres versiones del juego

  • La Edición Básica de (precio no especificado) solo estará disponible en formato digital e incluirá el juego. Si se realiza un pedido por adelantado, incluirá un orbe de transformación de Android 18 con capacidad de «patear la pared» y accesorios de «computadora (en azul)».
  • La Edición Especial  de (30 €) estará disponible tanto en formato físico como digital, y contendrá el juego completo y el lote de la Edición Especial, que incluye atuendos personalizables, la Victoria que representa ‘Handed Success’ y la cubierta del auto ‘Dragón’ (amarillo) Pre- los pedidos de esta edición también desbloquearán el puerto Android 18 y el accesorio «Scouter (azul)».
  • Edición limitada  de (80€) será exclusiva de Bandai Namco. Además del contenido de la edición especial, la edición limitada incluirá una caja de metal, 3 calcomanías de persecución y una figura de caparazón de colmena, así como un accesorio de juego «Potara (verde)», una demostración. Exclusivo por tiempo limitado en Bandai Namco Store.

Habrá una nueva beta del 6 al 7 de agosto

El editor ha anunciado una nueva prueba de red cerrada para Dragon Ball The Breakers que esta vez estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PS4 (compatible con versiones anteriores de PS5) y Xbox One (compatible con versiones anteriores) con xbox). Para participar, debe registrarse en el sitio web oficial con una cuenta gratuita de Bandai Namco.

Los horarios de las pruebas (hora peninsular española) son los siguientes:

  • Sábado 6 de agosto de 4 am a 5 pm a 8 am
  • Sábado 6 de agosto de 14:00 a 18:00
  • Sábado 6 de agosto de 8 a 12 hs.
  • Domingo 7 de agosto de 4 am a 8 am

El equipo de bandai namco ponen fecha a Dragon Ball The Breakers y estamos listos para la prueba! Visita la web de  caboarmy  para más noticias y guías.


 

Promos

Twitch.tv