próxima generación de The Witcher 3

próxima generación de The Witcher 3


Hace tiempo que sabemos que la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 14 de diciembre, pero ayer vimos por primera vez en acción. El juego se presentó en una transmisión en vivo organizada por CD Projekt RED, que brindó una versión mejorada del juego, así como detalles sobre las nuevas funciones que llegarán a las consolas y computadoras de próxima generación.

Por ejemplo, The Witcher 3 seguirá presentando un modo de fotografía como Cyberpunk 2077, una de las funciones más codiciadas por la comunidad. También se han agregado nuevas tomas de cámara alternativas, lo que le da al juego Geralt Rivia un toque más cinematográfico similar al que vimos en el primer tráiler de presentación. Además, puede esperar innovaciones en la interfaz de usuario, como: B. Un minimapa dinámico que cambia según tus acciones en el juego (combate, exploración, etc.). A continuación se muestra un stream que resume todas estas novedades.

Cambios en the witcher 3

Mods, progresión cruzada, gráficos, mejoras de rendimiento… Además de estos cambios, la versión next-gen de The Witcher 3 también incluye nuevos contenidos. Su página oficial indica que también se integran mods de la comunidad y otros creados por el equipo de desarrollo. creado por ellos mismos. Por supuesto, también incluye elementos de la serie The Witcher de Netflix, que consisten en looks alternativos para los soldados de Dandelion y Nilfgardian, así como una nueva búsqueda inspirada en la serie donde puedes encontrar diagramas de nuevos equipos para Geralt.

Otro detalle confirmado es que esta versión se cruzará con otras plataformas y utilizará la nube para permitirle jugar en cualquier plataforma en cualquier momento mientras conserva el juego. , incluido el trazado de rayos. Los hápticos DualSense también están disponibles en PS5 y se ha confirmado que son compatibles con FSR 2.1 y DLSS 3 en PC.

The Witcher 3 estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC el 14 de diciembre, con una actualización gratuita para aquellos que ya tienen el juego en PS4, Xbox One y PC.


Más información de MMORPG’s en caboarmy.com

Lo último

Promos

Twitch.tv