Pruebo Escape from tarkov y así es el juego

Pruebo Escape from tarkov y así es el juego

Has oído hablar de escape from tarkov? Un juego FPS en el cual tienes que escapar del mapa para ir almacenando todo lo que vayas recogiendo de cada aventura, y no solo eso, si no que también tendremos misiones y es hasta el momento, el simulador más grande que he visto en cuanto a shooters. Eso sí, tiene un precio de 26€ ahora en descuento hasta el 7 de enero, hasta terminar Reyes y luego que también requiere una máquina algo decente, debido a que su calidad gráfica es bastante buena. Nada más que añadir, un juego de extracción con un nivel de simulación que te hará temblar, no es nuevo pero ahora está en auge debido a un wipe y al tema de drops, así que lo hemos probado. Pruebo Escape from tarkov y así es el juego.

Ahora te cuento mi experiencia

Primero me meto en el launcher, para ser sincero lo he hecho desde el directo, y me han dicho, es un juego muy tryhard. Pues y tanto, ya lo era que me dió 3 problemas de instalación aunque pude solucionarlo. Luego leí una opción que ponia ETS, digo, puede ser tryhard pero también tenemos enfermedades de transimión sexual? Esto está a
otro nivel, yo por si acaso, no desenfundo kappa.

Menú de personaje

Nos metemos en el menú del personaje, me creo al tío diferente de los bear, creo que al americano y luego exploramos el menú. Tenemos el baúl o almacén y también nuestro personaje donde le pondremos el equipo y todo lo que conlleva en cada incursión una pestaña de vida, donde veremos que tal esta nuestro personaje. Gente, este juego esta hecho por farmacéuticos, tiene ibuprofenos, paracetamol, kits de operaciones, inyectables, vendas. Vamos, que un enfermero sabe ya un 40% de este juego sin haberlo jugado. Sirve para ver la condicion de cada extremidad y saber si sangra, si esta rota, y todo esto tiene efecto en el juego. Que no anda, que no apunta, que ve borroso y un sin fin de tragedias que hará que sientas que el personaje eres tu. Tenemos también un sistema de logros, de estadísticas donde veremos todo el progreso y también un conjunto de misiones que podremos escoger de los mercaderes, estos que también nos venden cosas por la moneda del juego, aun que algunas tendremos que investigarlas primero.

Tutorial terminado y gameplay

Tuto hecho, me faltan como 100 cosas por explicar de las cuales 95 no las sé, así que gente, al lio. Estamos 4 minutos en cola. Entramos y nos encontramos más perdidos que un pedo en un jacuzzi y ahora os cuento por qué. Una vez entras en un mapa gente, no hay forma de ver un mapa. Te dice donde tienes el punto de extracción si le das a la O, pero no te lo indica en ningún sitio. Vas a palpo por el mapa. Imaginaos mi tesitura, tratando de entender donde tenia que ir. Hay mapas interactivos externos, hice uso de uno, se llamaba mapgenie pero es que ni así. A eso hay
que sumar que tengo algo de dislexia y si a mi me sueltas en un desierto y me dices anda, es posible que esté 1 hora girando cual peonza. Si gente, así soy no risas porfa.

Seguimos con el gameplay

Bueno, hablando del juego, podemos lotear muchas cosas, que al principio no tendremos ni idea de que son, otras son intercambiables para los mercaderes, otras de venden directamente, otras como accesorios de armas y cosas de enfermeros las guardaremos. Pero todo esto será si llegamos VIVOS GENTE. Este juego no es un juego de equiparnos, es un juego de salvese quien pueda. Los NPC no perdonan, los jugadores PVP pueden encontrarlos de 2 hasta 5 personas en squad y como vayas solo, pues bendita la gracia. Cuidado porque podremos pincharnos con cosas en el suelo, si te tiras de más de medio metro el personaje se hace el cojo, te pueden mutilar alguna extremidad y quedarte literalmente casi sin poder usarla, si te pones a sangrar es horroroso, porque
ves tu muerte llegar poco a poco. Yo he hecho 5 partidas y amigos, en todas he acabado estirado en la cuneta. Enserio gente, yo entré con idea de ver un rust y he visto un IRL de urgencias de un hospital cualquiera. Pero no se que era peor, la sensación de ir desangrándote poco a poco o no tener ni idea de como salir del mapa. De verdad, en si es un juegazo gente, tiene lo mejor de los shooters y un extra de extracción y sensación de progreso único. Buenas visuales y por supuesto una tensión en cada partida abrumadora. Es aconsejable jugar en grupo, pero cuidado que podeis matar a vuestro colegas. Pruebo Escape from tarkov y así es el juego.

En resumen, este juego es capaz de lo mejor y de lo peor, pero sin duda es un juego a probar. Visita caboarmy para más información.

Os dejamos con un video!

1 Pings/Trackbacks for "Pruebo Escape from tarkov y así es el juego"
  1. […] enero 3, 2023 Pruebo Escape from tarkov y así es el juego Has oído hablar de escape from tarkov? … […]

Lo último

Promos

Twitch.tv