PUNTOS DE CONTROL DE FACCIÓN EN NEW WORLD

PUNTOS DE CONTROL DE FACCIÓN

Los puntos de control de facción de new world son de constante PvP o JcJ, son fuertes que podremos capturar y otorgan beneficios por facción. Son eventos PVP o JcJ. Dichos fuertes, tendrán que ser capturados! New world MMO, con sus fuertes nos traen un sistema de combate PvP muy agil y divertido ¿Estas preparado para una batalla campal?

 

 

EVENTO OPEN WORLD PVP o JcJ

Ya conocemos las guerras entre facciones, también hemos visto los puestos remotos o de avanzada, pero new world hizo añadió los open world JcJ en los fuertes en disputa.  Algo muy interesante en todo esto, es que controlar este tipo de fuerte da una bonificación, según el fuerte que disputemos, a toda la facción aliada. Una buena forma de conseguir beneficios directos para la facción. Los puntos de control de facción podremos encontrarlos por todo el mapa de aeternum y están distribuidos por zonas.

OBJETIVOS, CONDICIÓN Y RECOMPENSAS POR FACCIÓN

Tendrás que tener el JcJ activado para poder adentrarte en los territorios donde se encuentran estos fuertes. Como veis es sencillo participar, pero lo difícil viene ahora. Habrán jugadores de facciones opuestas tratando de ganar este fuerte y lograr un bonus para la facción aliada, y al ser un evento open world, puede que esta batalla sea una constante pelea. La forma de ganar en estos fuertes constará de según los jugadores que hayan en un punto de control para empezar a capturar lentamente. Un dominion donde deberemos pelear en el propio punto de control para así, generar dicha captura. Disponemos del estado de los fuertes para que sean visibles en el mapa, así cada persona podrá ver en su display o interfaz como van los fuertes y quien los posee.

Habrán mensajes en nuestra interfaz si hay un fuerte en disputa cerca. Cuando una facción consiga un fuerte, pasa a estar en disputa de nuevo si hay jugadores asediándolo. Solo se desactivan estas guerras justo antes y después de las guerras por territorio e invasiones. Exactamente, 60 minutos.

Existen dos tipos de recompensas para new world mmo y sus puntos de control de facción, las globales y las propias del fuerte.

  • Controlar un fuerte: de forma global, controlar un fuerte otorgará un aumento del 5% de experiencia obtenida y un 20% mas de influencia en ese territorio para los miembros de la facción que lo controle.

FUERTES EN AETÉRNUM

Tenemos muchos fuertes distribuidos en aetérnum, son un total de diez y nos otorgan ciertas ventajas y beneficios de los que hemos estado hablando antes. Algunos serán mas sencillo de escoger porque nuestra facción tendrá el dominio de según que zona, pero eso no implicará que no pueda disputarse aunque tenga un nivel de dificultad mayor para la facción más cercana.

TODOS LOS PUNTOS DE CONTROL DE FACCIONES

Los dividimos en:

  • Primera Luz: Reduce el coste por peso del viaje rápido de 5 de Azoth por cada 10 de peso hasta 1 de Azoth por cada 10 de peso para la facción al control.
  • Riscos del Monarca:  Reduce el coste por distancia del viaje rápido de 5 Azoth por cada 100 metros hasta 1 de Azoth por 100 metros para la facción al control.
  • Guardalviento: Aumenta un 5 % la cantidad de objetos que se consiguen al recolectar para la facción al control.
  • Ocaso:  Reduce los impuestos de comercialización un 5 % para la facción al control.
  • Bosque Luminoso: Reduce los impuestos de viviendas un 5 % para la facción al control.
  • Cayo del alfanje: Reduce el coste básico de Azoth del viaje rápido un 50 % para la facción al control.
  • Ciénaga de los tejedores: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia, estatus del territorio y blasones de las misiones de facción un 5 % para la facción al control.
  • Costa de la zozobra: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia y blasones de las grietas de corrupción un 5 % para la facción al control.
  • Valle del pesar:  Aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las expediciones un 5 % para la facción al control.
  • Alto de escamanegra: Reduce los impuestos de refinado un 5 % para la facción al control.
  • Aguas Fétidas:  Reduce los impuestos de artesanía un 5 % para la facción al control.

Todo esto, hará que nuestros ratos » libres » por new world los usemos para ayudar a nuestra facción y a nuestros compañeros a tener ciertas ventajas extras. Estamos ante un contenido bastante peculiar, porque tendremos que ver si ese » 24/7 » JcJ es sano y estable o se convierte en una guerra campal sin fin. En definitivas cuentas, creo que el juego viene cargado de contenido JcJ y nos sorprenderá casi casi seguro!!

Os dejo la info de los fuertes de la fuente oficial de: newworld

 

PUNTOS DE CONTROL DE FACCIÓN

Promos

Twitch.tv