RECOMPENSAS DEL LAZAMIENTO DE TOWER OF FANTASY

RECOMPENSAS DEL LAZAMIENTO DE TOWER OF FANTASY


El juego de RPG de  Tower of Fantasy  lanzado a nivel mundial llegará pronto y la campaña de preinscripción aún está en curso, junto con una serie de eventos de lanzamiento recién anunciados. La campaña de preinscripción, que recientemente alcanzó su objetivo de 30 millones. Las recompensas del lanzamiento de tower of fantasy serán las máximas establecidas en la web en el pre registro.

Las recompensas incluyen oro, comida, avatares exclusivos, pintura a reacción, un atuendo especial llamado Star Sand y más.

Una vez que se lance el juego, podrás reclamar los paquetes de recompensa después de completar una determinada misión de la historia principal «Ec Station Intruders» y desbloquear la página de recompensas. Asegúrese de decidir en qué plataforma desea reclamar. Las recompensas se pueden reclamar durante 6 meses.

Hay otros eventos de lanzamiento a los que puede asistir para comenzar.

  • Navegar por el Camino de las estrellas aparece como un evento permanente que durará 21 días después de la creación del personaje, por lo que parece que puedes unirte a cualquier personaje.

Durante este período de tres semanas, si completa ciertas tareas para ganar puntos de evento, puede recibir recompensas, incluidas cajas de armas SSR, si alcanza ciertos objetivos de puntos.

PIONEER GIFT EN TOWER OF FANTASY

El Pioneer Gift será válido desde su lanzamiento el 10 de agosto hasta el final del 31 de agosto. Nuevamente, complete «Eco Station Trespassers» y será elegible. Si crea un personaje durante el evento, puede obtener un bono de lanzamiento exclusivo en una página de evento especial.

Finalmente, está Nemesis Cache Limited, que también se lleva a cabo del 10 al 31 de agosto. Durante este evento, si completas ciertas misiones y usas ciertos artículos para cumplir pedidos especialmente, tendrás una mayor probabilidad de obtener bonificaciones como cajas especiales y recompensas de artículos. .
Para obtener más información, visite  TOWER OF FANTASY .

Las RECOMPENSAS DEL LAZAMIENTO DE TOWER OF FANTASY estarán disponibles para todos, no olvidéis tomarlas!


 

Promos

Twitch.tv