Retrasan la beta de japón en BLUE PROTOCOL

Retrasan la beta de japón en BLUE PROTOCOL

Que tal gente, como habéis leído en en título, efectivamente, nos quedamos sin blue protocol, pero solo es la BETA de Japón, que la han retrasado para el día 25 y ahora os cuento el porque de todo esto. Una vez llegado el día de la BETA, que era este fin de semana, sacaron un comunicado diciéndonos que » el día 25 de enero nos dirían algo al respecto. Tuvieron un problema de red severo al lanzar estos servidores de prueba. Al no poder solucionarlo en el plazo tomaron la decisión de retrasar esta BETA.
Matizan que no es posible dar información de cuando será la siguiente así que decidieron dar información el día 25 de ENERO, donde dirán en que fecha saldrá esta beta pasada. Retrasan la beta de Japón en BLUE PROTOCOL.

Clic en el video de YouTube si quieres información rápida!

 

MMORPG O NO?

Para los que no conocíais blue protocol, es un MMORPG no lineal donde escribes tu propia historia. En parte, si es un MMORPG, aunque está habiendo mucho debate al respecto sobre esto ¿ Son los MMORPG de 200 personas en una ciudad) y 30 en entorno de PVE catalogados un MMORPG? No hay datos que afirme cuanto de masivo tiene que ser para considerarse pero a mí me gustaría saber, » que piensas tu «?

BANDAI NAMCO BLUE PROTOCOL

Este MMORPG está hecho por BANDAI NAMCO, que es su desarrolladora y lo publica en EU » amazon games «, lo cual tiene alta probabilidad de venir traducido al completo (como ya pasó con lost ark o tienen en NEW WORLD). Dato a favor para los amantes del PVE, NO TIENE PVP y por ahora, NO ESTÁ PENSADO. Entonces que cosas encontramos? Dejame decirte. ( Contenido PVE de grupo y solo, Jefes de mundo, ARENAS PVE y RAIDS, como contenido principal. Las mazmorras incursions o misiones se podrán hacer hasta con buscador de grupo automático, sencillo para los solitarios. Sistema de mejoras con mascotas imajinn y el liquid memory, que ayuda a
la elaboración de nuestro personaje. 5 clases a elegir y unos gráficos a lo más estilo genshin impact verdad?

GACHA

Pues bien, la monetización no es GACHA, tiene una monetización pay to ALGO y solo hará uso de el termino » gacha » en azar para cosméticos, algo que a priori, es bueno. Cabe destacar que lo trae Amazon y que no es muy partidaria de todo esto de los slots y el gambling, así que veremos al final como queda la tarde.

 

Lo último

Promos

Twitch.tv