Se han realizado algunos cambios en la función Agris Rush en black desert

Se han realizado algunos cambios en la función Agris Rush en black desert


La última actualización de Black Desert cambia la función Agris Rush, inicia la temporada de graduación de otoño y continúa con mejoras y correcciones.
Se han realizado algunos cambios en la función Agris Rush en black desert. Aunque originalmente se pensó como una mejora de la calidad de vida para ayudar a aquellos con poco tiempo para jugar a maximizar su tiempo de juego, estos cambios deberían ayudar a un grupo más amplio. Pearl Abyss cambió el sistema para aplicarlo a la camioneta. El original solo se aplica al saqueo regular, por lo que para que las cosas sean lo más justas posible, solo puede usar puntos Agris Rush para recolectar recursos básicos como minerales procesados ​​individualmente, no recursos especiales o raros.

Sin embargo, el propósito del proceso es ayudar a aquellos que quieren mejorar su vitalidad y podrían beneficiarse de la fuerza extra. Puede usar sus puntos para gastar en herramientas específicas en diferentes porcentajes por empresa para activar el impulso. Por ejemplo, puedes activarlo como un pico con
2 puntos y tienes la oportunidad de lograr un mejor rendimiento e incluso calidad de los recursos. El final de la temporada de otoño de
también está aquí, por lo que cualquiera que tenga un personaje de temporada puede convertirlo en un personaje regular en los servidores después de completar el pase de temporada de otoño de 2022. Recoge y completa la misión y tu personaje cumplirá los requisitos para convertirse en un personaje normal y obtendrás recompensas por el progreso.

Otros cambios en la actualización incluyen mejoras y correcciones de equilibrio de clases y una corrección para los hongos trufa. No solo desovan en más lugares, sino que el tiempo entre huevos es más corto.
Ve a la consola de Black Desert para obtener más información sobre el proceso de finalización, los eventos y todos los elementos de puntuación y clasificaciones de Agris Rush.


Más información caboarmy.com
Fuente MMORPG.com

Promos

Twitch.tv