Steam ha abierto su temporada de ofertas de verano, y lo ha hecho adoptando el formato clásico, lo cual desea mencionar que las ofertas parten del modelo tradicional con descuentos tanto en títulos individualizados como en packs de franquicias.
Dichos packs tienen la posibilidad de integrar descuentos más grandes de los que obtendríamos al comprarlos por separado, de esta forma que tienen la posibilidad de ser una buena compra si deseamos lograr diversos juegos de golpe.
Los descuentos varían en funcionalidad del juego que queramos mercar, sin embargo tienen la posibilidad de llegar a superar el 80% en ciertos títulos concretos, y no se limitan a juegos indie. Otros juegos poseen descuentos inferiores, sin embargo interesantes.
Otras ofertas interesantes integran juegos como The Witcher 3, que tiene un descuento del 80% y Final Fantasy VII Remake Intergrade, que tiene un descuento del 29%.
Estas permitían mercar juegos a costos muchísimo más bajos de lo común, inclusive para ser una temporada de rebajas, empero solo duraban unas cuantas horas. Aprovechad ahora que Steam ha abierto su temporada de ofertas de verano para haceros con el juego que teníais ganas de tener pero por precio nunca lo comprabais!