Stunlock Studios han vendido más de 2,5 millones de copias de V Rising

Stunlock Studios han vendido más de 2,5 millones de copias de V Rising


Stunlock Studios reveló que han vendido más de 2,5 millones de copias de V Rising. En el primer devblog en mucho tiempo, el equipo recordará el momento desde el lanzamiento y anunciará el «desarrollo de V Rising», incluida su primera actualización importante de contenido. Los desarrolladores declararon que continuarán enfocándose en el juego en el futuro previsible. Impulsado por el éxito y la respuesta de la comunidad, esto cambió sus planes para una actualización de contenido importante.

La primera actualización importante de contenido se programó para este año, pero la primera actualización importante de V Rising llegará en 2023. «Queríamos que V Rising fuera lo mejor posible, y con eso en mente, nos dimos cuenta de que íbamos a tener que hacer un trabajo de sistema serio e intensivo en el juego. V Rising es un proyecto. Complejo y con todas las características añadidas. afecta a otros.» bucle de juego; Los cambios sustanciales requieren reelaboración y correcciones en todo el mapa. »

Básicamente, Stunlock quería proteger la plataforma con un poco más de cuidado antes de construir más cosas en ella. Prometieron que sería una actualización de construcción importante que no solo agregaría contenido nuevo sino también una jugabilidad comprobada. Otras adiciones a la personalización del castillo, incluido un castillo más fácil movilidad y nuevos contenidos cosméticos. Parte de eso podría significar agregar más pisos a tu castillo. Una de las próximas mejoras es la expansión mundial. Vardoran se hará más grande, con al menos un nuevo bioma, más jefes, mobs, peligros y más. También mejorarán lo que ya existe, agregando puntos de interés y otras razones para explorar.

También puede esperar nuevas armas, PvE mejorado, paralelo al mundo más grande, cambios de equilibrio, mejoras de PvP, selección de salud V y otras características ajustadas y mejoradas para aumentar la autonomía de los jugadores.
Se está haciendo mucho por V Rising. Lea el devblog completo para obtener más detalles.

Más noticias en caboarmy.


Fuente: MMORPG

 

Promos

Twitch.tv